cap.41 desilusión

145 11 2
                                    

Narra ruben:

Estaba aburrido agarre mi celular ya que me llego una notificación una tras otra hasta que abri una era una foto de katia e ivan? A punto de besarse Creo que se llamaba asi el;bueno pense ella solo me habra usado pero porque?? eso me preguntó yo. es tan importante me pregunto para que este asi:
Enojado,Triste y llorando ella se ve tan tierna y feliz pero lo oculta para que nadie la lástime mas mi interior se desmorona suena el timbre con lagrimas en los ojos abro la puerta queriendo lanzarme hacia la persona detras de la puerta para mi mala suerte era la persona que me llevo al arcoiris su cara expresaba tristeza, preocupada, desilusiónada.

Mierda se ve tan linda auque esas lagrimas no las favorese.

Narra ____:

No sabia para donde iria con ruben, a su casa a donde joder bueno revise el perfil de ruben y pues si muchos link del supuesto beso de ella y ivan pero porque ivan salio de ahi se quedo conmigo y dijo que iba a ir a la casa de ruben le di la dirección y pues piter y yo nos fuimos a mi casa vimos pelis recibi una llamada de katia.

Llamada telefonica:

Kat-ayuda en serio ayuda.

Katia que pasa porque estas asi dime mato a ruben.

Katia-mejor matame a mi.

Pero que dices katia no seas tontica.

Kati-ven rapido.

A donde???

Kat-casa de ruben porfa pero rapido.

Claro orita voy pero estas bien.

'Kat-no pendeja.

Ok no hace falta el bullyng.

Kat-esque me estas haciendo una pregunta muy estupida.

Pero no hace falta el bullyng.

Narra ruben:

Me conto la historia que al final no se dieron un beso me dijo detalle tras detalle no se notaba nerviosa se veia segura estaba llorando y por mi culpa tal vez nosotros no sigamos juntos porque que tal que es mentira sabe jenifer mi ex novia solo me utilizo no quiero que vuelva a pasar pero algo me dice que no la deje ir pero joder la vida tan injusta me esta poniendo hasta los ojetes.
Ella se fue hacia un poco de lado y llamo a alguien era katia pues porque lo se porque ella se ve diferente aunque no descarto de que sea mentira ya vez que dice no juzgarse a un libro por su portada pero joder la amo pero o joder me quedo sin palabras.

Minutos despues llega _____ se abrazan ella aumenta mas sus lagrimas invitó a las 2 a pasar katia no despegaba la vista al suelo ___ me conto como fue eso hasta que alguien toca la puerta y veo al chavo ivan lo dejo pasar abraza a katia le dice que todo esta bien ella se queda quieta no hace ningun solo movimiento ivan igual me cuenta todo daba resultado de que katia y el no se habian dado un beso.........

N/A

Con quien quiere que se quede katia ivan o ruben pongamelo en los comentarios.

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora