Cap.34 ¡por que a mi!

244 13 0
                                    

Despues de la divertida noche con mis amigos y amigas se fueron me quede de ver con la novia de porta se llama kina linda la chica vamos a ir al centro comercial una tortura para mi llame a katia y me dijo que si pero que llevaría a este ruben vuele a salseo y a mami ____ le gusta estoy vestida com un chort negro una camisa blanca que dice i love rap-play. Llame a piter ya que me sali de la casa temprano me dijo que vendria en 30 minutos guau nunca me lo imagine ser novia de un chico guapo,lindo,tierno,kawaii.

***-flowers, flowers.

_____-em que pasa.

Kina-quieres mucho a piter.

_____-claro porque lo dices.

Kina-en serio perdon.

_____-que pasa??,

Voltie a ver a donde estaba mirando kina y vi una imagen no muy agradable lo mismo de siempre pero me duele que yo pense que el era diferente era .....................
Piter y la puta plástica 3 besandose el trataba de alejarse me acerque a ellos y los salude o joder si que duele mil pulsadas estan dando hacia mi corazon.

____-Hello chicos.

Piter-_....__..__. Ella me beso yo no fui como tu viste yo trataba alejarme.

______-Ve con kina.

Me hizo caso se fue con kina yo me quede viendo a LP3 =LA PLASTICA 3.

lp3-y que me vas a hacer.

_____-Oye me encantan tus zapatos.

Lp3-que tienen que ver con el tema que tenemos.

_____-Mmm a si cierto soy torpe te queria decir algo.

Lp3-que cosa???.

_____-quieres la lista de mis futuros novios para que tu ya sabes y donde estoy para que ya sabes bajarme los novios.

Lp3-estaría interesante.

Le pegué una cachetada se sorprendió se toco la zona herida no aguante mas la a vente al suelo y le empeze a golpear su estupido rostros mas operados que la ............ Bueno termino en sangrentada bueno deseguro las bolas de silicona guardan liquidos alguien me impidió que la siguiera golpeando me voltie y vi a katia con ruben vestida [Multimedia] guau estaba ves cambio ek look siempre con colores oscuros en serio GRACIAS RUBEN ya la vei negra te lo juro.

Katia-que pasa aqui.

Lp3-que tu estupida amiga me esta golpeando por darle un besito a piter.

Katia-ohh las cosas cambian asi...

Lp3-tu me entiendes.

Katia-querida no me dejaste terminar yo te quiero matar asi que cuidadito.

Lp3-oye quien es ese guapo que te esta agarrando de la cintura.

Ruben-mmm soy su novio??.

Fuck you todos estabamos helados igual katia madre mia.

Lp3-si te aburres de ella aqui estoy yo.

Ruben-no lo creo ella es muy perfecta.

Katia-aja entendimos muy bien todos RELAJEN LAS PELVIS Y PO....-

Ruben-mucho por hoy.

Katia-jejje iba a decir ..pollo???.

Ruben-aja vente vamos a mi casa a jugar

Lp3-adios nene.

Se acerco la lp3 y beso a ruben en la comisura de sus lavios katia estaba como QUE MIERDA PASA AQUI ES MIO BICHT jajaja esta enamorada????? Va a temblar y la lp3 se separo de ruben el estaba como COÑO PERO QUE COJONES ACABA DE PASAR OOOO NO KATIA

Y vi algo un poco incómodo.............

Cap. Dedicado para @akira_the_killer.

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora