Cap.2 plastica y ollie

645 29 10
                                    

(Multimedia tn)
Tn'pov

Me levante por el ruido de mi celular eran las 5:58am. Me levante peresosamente y entre al baño.

5 minutos despues.

Sali del baño agarre lo primero que vi y baje corriendo las escaleras me tire al sillon y prendi la tele todo eso lo hice para ver "yo no lo hice", que esta padre el progama no me culpen me termine de vestir viendo la tele al final me di cuenta que traia unos pantalones negros ajustados una camisa morada con negro unos vans negro.

-genial hoy parece emo-dije para mi misma.

Agarre un peine que estaba en el sofa (no porque esta ahi) y un espejo(tampoco se porqueesta ahí) me hice una coleta agarre mi mochila sali de mi casa con las llaves de mi casa y la de mi carro, es un avenger 2009 color gris me lo compro mis papas entre y acelere a 100 MPH (velocidad) cuando llege a la escuela baje y obviamente entre  ahi estaban mis amigas con otro grupo de chicas asi que las salude con la mano diriji mi vista en frente para no tropezarme osea cuando as visto a la mas popular callendose o se que presumida moden on

Camine hacia el salon de quimica y me encontre con una imagen no muy agradable la pu** plastica rubia besandose con ollie iba a salir corriendo pero pare y aguante las ganas de llorar y me acerque a ellos y le able como si nada.

-hola ollie-dije.

-_____ no es lo que piensas-dijo ollie vi a la plastica y era mi peor enemiga.

-no te preocupes ollie me di cuenta de algo ¿sabes que es?-dije lo mas tranquila auque por dentro este casi muerta.

-¿qué cosa?-dijo ollie acercandoce a mi.

-Mmm... Como decirlo ¡¡¡TERMINAMOS!!!-dije gritando despues de eso entre a clase auque este muerta por dentro tendré que entrar a esta clase y esperar a la salida...

¿MAS QUE AMIGOS POR INTERNET?  -PITER G Y TU- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora