Nota (¡Importante, con adelanto del siguiente cap!)

360 19 4
                                    

NOTA IMPORTANTE, CON ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO. 

¡Hola! Sé que quizás muchas se han debido haber ilusionado al leer que había una actualización después de tanto tiempo, o puede que no...Bueno, como sea. El motivo por el que les escribo esta nota es porque no todas me siguen, así que me veo en la obligación de dar el siguiente comunicado por acá. 

Puede que quizás a muchas os esté aburriendo y quieran salir de aquí rápidamente, pero les pido solamente un poco de su tiempo, prometo no tomarme más de cinco minutos. 

  Creo que muchas ya intuyen el porque estoy escribiendo este pequeño apartado, pero bueno, en fin, aquí va la carga pesada...Me retiro. Sí, así como lo leen. La verdad es que estuve mucho tiempo dandole vueltas a este tema en mi cabeza, y creo que es la mejor solución. Se me rompe el corazón solo de pensar en no volver a escribir, pero es que tengo otras cosas muy importantes que hacer, y varias razones, sí les interesa leer, pues aquí abajo sigo. 

  a)¡No tengo tiempo! Sí, puede que sea una de las excusas más utilizadas de todos los tiempos, pero es que es la pura verdad. Mi tiempo se me consume más rápido que el oxígeno. Estoy en mi último año de colegio (¡El 20 de noviembre salgo del colegio para siempre!) Y bueno, tengo que dar a finales de noviembre la PSU (Prueba de selección universitaria), y tengo que estudiar mucho para poder quedar en la carrera que quiero, que es derecho, por sí a alguien le interesaba saber, así que gasto más de la mitad de mi tiempo entre colegio y estudiar tanto para las pruebas como para la GRAN prueba. 

b) No tengo ánimo. He estado sentada por horas en el computador, leyendo sin parar el último capítulo, releyendo algunas partes y hasta incluso tratar de escribir cosas sin sentido, pero lo único que me llegan a salir son palabras forzadas y sin sentido que a la larga no me logran dejar conforme con mi trabajo, y no es algo que me agrade. Cuando escribo quiero que sea por gusto y que quede perfecto, porque así soy yo, algo perfeccionista. Me gusta que todo lo que hago, lo haga perfecto, o no merece la pena. (mi punto de vista, no sé ustedes)

c) Aunque parezca vano y sin sentido, he visto que las lecturas han comenzado a bajar cada vez más y más, hasta el punto de que incluso creo que no hay comentarios en el último capítulo, y muy pocos votos, y aunque a muchas escritores no les afecte, a mi si lo hace. Puede que sea quizás algo (o demasiado) exigente con respecto a lo que me propongo, pero siempre he anhelado más de lo que tengo, y quizás una de esas cosas es tener mayor cantidad de visitas. En las otras historias no tengo muchos tampoco, pero en esta que realmente me emocionaba por escribir cada día, aunque fuera un poquito, me desalentó mucho. Y nos les estoy echando  la culpa a ustedes, sino que es más mía que de nadie. Yo quizás no estoy escribiendo como debería, quizás vago mucho en el mismo tema y aburre, no lo sé..., así que,  bueno, básicamente eso. 

  d) Mi ánimo anda por los suelos últimamente. Estoy algo así como Emily al principio de la historia (quizás ya ni la recuerden, ha pasado tanto tiempo), pero exploto con nada y no me agrada. Tengo tanta presión sobre mis hombros, tanto de mis padres como del colegio, que pensar en las presiones que tiene un personaje de mi mente solo me hace querer explotar mi cerebro. ¡Me agobio mucho! 

    Bueno, básicamente eso...

    Pero, quiero dejaros una cosa en claro, esto no es un adiós, sino un hasta pronto (pero que cliché me ha salido esta frase, ¿a poco no?) Pero bueno, eso, volveré a escribir y retomaré esta historia, eventualmente, solo que me demoraré algo más de tiempo. Quizás hasta cuando vuelva les suba hasta cinco capítulos de una, por la espera. No lo sé, pero quiero escribir de a poco. Estoy siendo injusta con ustedes, porque yo odio que me dejen con una historia a medias, pero de verdad que no puedo. En fin, para que vean que no soy un ogro como Shrek, les dejaré un pequeño adelanto de lo que llevaba escrito del siguiente capítulo, que subiré en un tiempooooo.... (¡También he escrito escenas nuevas para más adelante, que ya luego veré como encajaré, y editado algunos capítulos). 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora