prologo

365 16 3
                                    

Prologo.

Me encontraba sentada enfrente de mi ordenador escribiendo la bendita tesis que mi "adorado" profesor de biología me había dejado solo porque falte un mes.

Mi abuela se había enfermado al punto de que ante un notario y toda su familia se leyera su testamento en caso de que la enfermedad se la llevara y pedía que yo estuviera presente, y ya que era su única nieta, tuve que viajar a España.

Llegue justo cuando estaban por empezar los exámenes, y gracias al justificante, tenía derecho a presentarlos.

Pero mi profesor favorito me negó el examen, poniendo como argumentos nefastos la falta de asistencia y su justificación de forma retrasada.

Después de una negociación -con el director de por medio- me permitió presentarlo.

12:11 am.

Mis parpados se cerraban por si solos, aparte mi vista de la pantalla de la computadora y pude sentir como la brisa de la noche me recorría la espalda.

Me gire para notar que mi ventana estaba abierta.

Yo no la abrí.

Me pare de mi asiento para cerrarla, el sueño podía más que yo.

Me asome por la ventana, para que la tenue luz que me daba una vista nítida del jardín trasero de mi casa hiciera que me percatara de como una sombra se escondía por los árboles frutales de mi madre.

Deje de darle importancia para ir por una taza de café frió.

Baje las escaleras guiándome por la luz de la luna que entraba por los ventanales de la casa.

Me aproxime a la cocina y tome la cafetera y una taza limpia para servirme mi preciado café.

Me senté en una de las sillas de la barra para ver el reloj del micro-ondas.

12:34 am.

Deje de prestarle atención y volví a mi habitación donde me esperaba la computadora suspendida, clamando por que siguiera con mi tesis.

"La reproducción humana es un proceso requerido por la humanidad para dar vida, para crear una mezcla de ambas partes de las personas, se llega a la conclusión que para que se lograse esto, ambas partes deben de ser conscientes y -en todo caso- ver las expectativas de ambos..."

Deje caer mi cabeza en mis brazos cuando mi cerebro se secó ante las ideas hechas para la tesis...

Por lo menos ya tienes un texto base ___...

Tome un sorbo más de mi café frió, para decidir guardar todo mi progreso y dormir de una vez.

1:20 am.

Di un bostezo para acomodarme en mi cama, me tape con las sabanas y apague todas las luces para notar el lejano sonido que hacia mi ventana al abrirse, con toda la noche de promedio, en aquella lejanía de la realidad y un sueño.

Solo vi una silueta recortada en aquella oscuridad, para luego caer dormida en la cama y sentirme observada....

Durante toda la noche....

bueno, este capitulo esta corregido.

y ya que es época navideña, les traigo de golpe un adelanto de la correccional que anterior mente les comentaba.

Los amo lectores!

^*Novikova18*^

Pd: esta historia esta dedicada a leeminsoo01 gracias por existir cariño!

Solo una noche Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora