Reino de Fiore, Magnolia
En el gremio de Fairy Tail, se vivia la alegria como todos los otros dias: peleas,abrazos, canciones... Pero aquí faltaban 3 personas: Natsu, Happy y Lucy, quienes llevaban en una misión ya más de tres semanas, lo cual causaba preocupación en el gremio, ya que la mision no era algo dificil o largo de realizar.
-Natsu...-murmuró Lisanna, lo que le inquietaba no era el hecho de que Natsu no hubiese vuelto, sino que estuviese tanto tiempo fuera con Lucy, ya que había comenzado a darse cuenta de que Natsu pasaba muchísimo más tiempo con Lucy últimamente.
Como si de una invocación se tratase, Natsu, Lucy y Happy entraron por la gran puerta en ese mismo instante.
-¡volvimos!-exclamó Natsu eufórico.
-¡Natsu,por fin!-Lisanna corrió a abrazarlo, Natsu la recibió en un cálido abrazo, mientras le acariciaba con suavidad la cabeza.-Te he hechado de menos...
Lucy los observaba, sin saber exactamente que sentir ante aquella situación.
-Estás celosssaaa.-dijo Happy.
-¿Celosa yo? ¿De Lisanna? Nunca, Happy, vete con tus peces a otra parte anda.
-¡Aye sir!
Happy se alejó comiéndose su pescado, como siempre.
Lucy pensó en lo que le había dicho el exceed ¿Sería cierto? ¿Estaría ella celosa?
Miró a Natsu una última vez antes de salir del gremio, en ese momento lo único en lo que pensaba era en descansar después de la larga misión.Pov Lucy
Me tumbé en mi cama intentando dormir, pero no conseguía hacerlo, pensando en el hecho de que Natsu debía estar con "ella" en ese mismo momento.
¿Que siento por Natsu?
Eso era todo en lo que podía pensar, no me aclaraba con mis propios sentimientos, siempre había visto a Natsu como a un amigo, se me hacia difícil pensar que había empezado a verle como algo más.
Natsu siempre me protegió en los malos momentos, me rescató todas aquellas veces en las que me capturaron, en realidad, todos los miembros de Fairy tail me ayudaron siempre, sí, por el simple hecho de ser demasiado débil, entonces ¿que diferencia había en que lo hiciese Natsu o lo hiciesen los demás? ¿Por que con el me sentía de manera diferente que con cualquier otra persona?
Unos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos, me levanté de la cama para abrir, y la sorpresa fue inevitable.
-Natsu, Lisanna...
-Hola Lucy, queríamos contarte algo importante.-dijo Lisanna, con su típica sonrisa.
-A partir de ahora, Lisanna formará parte de nuestro gremio.
Entonces sentí como si todo se derrumbase de repente, como si esa sola frase hubiese terminado conmigo.
-No puedes hacer esto Natsu, yo...-me armé de valor, para decirle al fin lo que sentia.-yo te quiero, Natsu.
Natsu se quedó paralizado, pude ver el horror reflejado en el rostro de Lisanna.
-¡No, él es mío! ¡No me quites a Natsu!
Infantil...
-¡Lisanna!-exclamó Natsu.
-¿Sabes qué? Haremos lo siguiente: una batalla, quien gane se quedará con Natsu.-dije decidida.
-Hey, un momento...-dijo Natsu, pero en ese momento tan solo podia pensar en la ira que me radiaba Lisanna en ese momento.
-Acepto.-dijo ella, decidida, dejando a Natsu perplejo.
Estaba más que preparada para enfrentarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...