El gremio evolucionaba rapidamente.
Erza:tengo fantásticas ideas para la reconstruucción del gremio, una piscina gigante, los mejores baños termales del mundo...
Happy:te brillan los ojos cuando mencionas ese tema, erza.
Erza siguió hablando sin hacer nigún caso a su alrededor, hasta que apareció gray.
Gray:deberías de trabajar un poco más erza y hablar menos.
Erza:¿acaso crees que no estoy trabajando? ¡yo soy la jefa y yo te digo que hacer, no te atrevas a decir que no estoy trabajando! ¿entendido?-dijo con su tipica aura maligna.
-¡a-aye sir!
Gray se fue directamente a trabajar.
Natsu estaba persiguiendo a lucy por todas partes.
Lucy:¡dejame ya en paz natsu!
Natsu:¡pero tengo que protegerte!
Lucy se entristeció al escuchar eso.
Lucy:yo no soy tan débil.
Natsu:yo nunca dije que eres débil.
Los dos se quedaron en silencio.
Natsu:etto...lucy, tengo una idea para recuperar a lisanna.
Lucy:¿cual es?
Natsu:tenemos que dejar de salir.
Pov lucy
Estaba hundida, tenia ganas de llorar y gritar, me fui corriendo, llegué a mi casa y me tumbé en la cama, llenando la almohada de lagrimas.
Lisanna:are are, que facil ha sido sacarte las lágrimas, no he tenido que mover ni un dedo.
Me giré y la vi.
Lucy:tú... Ya estoy harta¡acabaré contigo!
Lisanna:y de esa forma acabaras también con tu amistad con los miembros del gremio, y con tu noviazgo con natsu.
Lucy:natsu y yo ya no somos novios, pero aún así no dejare que te lo quedes, lisanna.
Lisanna:¡jajaja! Ya veremos, lucy heartfilia, por cierto, yo no soy lisanna¿recuerdas? mi nombre es maru, no lo olvides.
Entonces lisanna, o más bien maru, desapareció.
Entonces decidí que acabaría con ella yo sola y después me iría de fairy tail, me entrenaría y me volvería mas fuerte, no podia ser débil para siempre, algo tenia que cambiar.¡lucy está decidida a acabar con lisanna!
En el próximo cap mirajane y lucy estrecharán lazos para recuperar a lisanna, pero mirajane no sabrá que lucy tiene planeado traicionar su confianza y deshacerse de lisanna.
Lucy y mirajane son grandes amigas así que ¿estará lucy dispuesta a enfrentarse a la hermana de su gran amiga?
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...