La culpable de todo

360 12 4
                                    

Holaaa, queria decir que por los que aún no lo saben, todos esos caps de batalla naval/las detectives wendy y lucy, fueron el especial q prometí, ahora sí, que comience el cap.

Pov lucy
Estaba tumbada en la cama de mi habitación del hotel, pensando en el octavo equipo que no había aparecido. Yo estaba mas que segura de que era el equipo de Flare, y también estaba segura de que mi padre sabía algo sobre eso, suspiré, odiaba deberle cosas a mi padre, odiaba que me hiciese favores, pero esta vez le tenía que preguntar... Que había pasado con Flare.
Cogí el brillante medallón que se situaba en mi mesita de noche, sostení el medallón con las manos, levanté el brazo en el que lo sostenía y dije:
-ábrete puerta del gran mago oscuro ¡zeref!
Entonces una luz rodeó la habitación al completo, era una luz negra, hasta que al fin... Apareció Zeref, mi padre.
–siendo mi propia hija, me invocas muy pocas veces ¿sabes?–dijo.
–es que necesito tu ayuda... Quiero saber... Como desapareció el equipo se Flare.
–los convirtió en etherias.–dijo tan tranquilo.
-¿EN ETHERIAS, QUIEN HIZO ESO?-pregunté alarmada.
-tú sabes la respuesta mejor que nadie, Lucy.
-¿Q-QUÉ?
Entonces zeref desapareció.
«¿cómo que solo yo se la respuesta? No lo entiendo...»
Mi padre siempre era así, con sus acertijos tan difíciles de solucionar.

Al día siguiente...

Llevaba el medallón que abría la puerta de mi padre en un colgante, porque sabia que iba a tener que llamarle un montón de veces... Eran las 8 de la mañana, y la tercera ronda de los GJM comenzaba a las 9, los de night fairies, incluidos wendy, charle, gajeel, natsu y gray, estábamos en el bar disfrutando el tiempo q nos quedaba antes de comenzar a pelear entre nosotros, es decir... Ellos ya habían decidido quedarse en night fairies, pero aún no le habían informado de eso a fairy tail, seguían siendo de fairy tail,  y en una hora... Tendríamos que pelear entre nosotros, y eso era algo que no me gustaba nada. Pero entonces algo me sacó de mis pensamientos, se oyó la voz de la calabaza por todo el bar, o más bien... Por todo Crocus:
-¡solo queda una hora para el comienzo de la tercera ronda de los GJM! ¿Nerviosos-kabo? ¡Porque yo sí! Así que voy a anunciar el reto se se llevará a cabo en una hora... Tendréis que... ¡Hacer creaciones-kabo! La creación más original y sorprendente será la ganadora-kabo. Y los jueces ya han elegido quienes serán los que participarán en esta ronda...          
Todos en el bar manteníamos las caras serias, yo miré a cada uno de los miembros de mi gremio, y pensé en cual sería el mejor candidato, entonces la calabaza dijo:
–Fairy Tail : Azusa.
Night Fairies : Max.
Me quedé con esos dos nombres, lo demás no lo quería ni escuchar, me bastaba con saber eso...Hasta que escuché... El último nombre que dijeron...
-Y el último gremio... Giant Heart:Flare.
Me quedé petrificada, los miré a los demás, ellos no parecían sorprendidos, así que pregunté:
–¿ha–habéis oído eso
–¡Sí, Azusa va a participar, ella seguida de Gray es la mejor maga de creación, Fairy Tail ganará esta ronda seguro!–dijo Natsu.
–¡oye no me subestimes cabeza de carbón! Yo también soy un gran mago.-dijo Max.
Max y Natsu comenzaron a pelearse, y yo grité:
-–¡FLARE, VA A PARTICIPAR FLARE!
–Ya, lo sabemos Lucy-san ¿que pasa?–dijo Wendy.
–¡E-EL EQUIPO DE FLARE DESAPARECIÓ! ¿NO LO RECORDAIS?
–El equipo de Flare estuvo desde que comenzaron los GJM.-dijo Gray.
–deberías irte a la cama Lucy.–dijo Levy esta vez.
Entonces el colgante, es decir, el medallón que estaba en mi colgante, comenzó a brillar, y apareció mi padre de repente, todas esas gotitas de sudor que tenía comenzaron a aumentar, Natsu estaba allí, a parte de Gray, Wendy, y todos los demás...
–¿P-porque apareces?
–El equipo de Flare a aparecido... ¿sabes ya quien tiene la culpa de esto?
–¡no, no lo se, y ahora vete!–tenía miedo que Natsu y los demás se lanzasen hacia él.
–está bien, hija, pero que sepas... Que en este capítulo falta alguien... Que apareció en todos los anteriores.–entonces desapareció «¿una persona que apareció en los capítulos anteriores... Pero que en este no? No se quien puede ser...»
Pero entonces caí en la cuenta de dos cosas, primero, que nadie se había dado cuenta de que Zeref estuvo allí, todos me miraban raro, supongo que mi padre había utilizado un hechizo en el que solo yo le podía ver... Así que todos pensaron que estaba hablando sola.
–en serio Lucy... Necesitas dormir...–dijo Levy.
La segunda cosa de la cual me había dado cuenta era... De que esa persona de la que hablaba zeref, la culpable de todo, era Lisanna, es decir... Maru...






In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora