comienzan los G.J.M

726 30 9
                                    

Calabaza:¡comienzan los G.J.M! ¡estos son los equipos que han pasado la ronda preliminatoria!
¡Empatados en el primer lugar, night fairies y fairy tail!
El estadio estalló al escuchar el nombre de fairy tail.
Calabaza:u-un momento... ¿night fairies? ¿son ellos de verdad?
Todo el mundo comenzó a aplaudir.
Natsu:¿que pasa? ¿es que no saben que ella es la hija de zeref?
Erza:night fairies, las hadas de la noche, es un gremio que ha hecho muchas azañas durante los últimos dos años, se rumorea que han acabado con más de 1.000 gremios oscuros, aunque ellos, como dice su nombre, solo actuan por la noche, muy poca gente a tenido el honor de ver sus rostros alguna vez, y todo el mundo dice que son hasta más fuertes que fairy tail, aunque no participaron en los G.J.M el año pasado.
Gray:vaya... Parece que serán unos duros rivales.
Natsu:¿mas fuertes que fairy tail? ¡eso ni en sueños! Hemos llegado en primer puesto, eso ya es una señal de buena suerte.
Calabaza:dado a que night fairies entró a la puerta antes que fairy tail, ellos ocupan el primer puesto, y fairy tail el segundo.
Gray:eso pasa por hablar, flamitas.
Natsu:¡cállate!
Calabaza:en tercer lugar ¡saberthoot!
Sting:¡si, esta vez ganaremos! ¿verdad amor?
Minerva:¡shh!no me llames amor delante de toda esta gente.
Sting:de acuerdo cariño.
Minerva:¡cariño tampoco!
Minerva y sting recibieron un leve "oooooooh"de parte del público.
Sting:¡minerva y yo nos vamos a casar!
Todos comenzaron a aplaudir.
Minerva:hay que ver sting, creo que te has vuelto loco.
Sting:sí, loco por tí.
Minerva:mejor me callo...
Calabaza:¡en cuarto lugar, blue pegasus!
Ichiya:¡blue pegasus ha vuelto, men!
Eve:hay chicas bastante hermosas este año...
Ren:si... Esta vez iremos a por todas.
Ichiya:¡sí, men!
Calabaza:¡en quinto lugar, lamia scale!
Lyon:maldito gray... Me vengaré por lo que hiciste.
Chelia:no te preocupes, lyon, esta vez nadie nos podrá parar.-le dijo chelia a su novio (aquí chelia y lyon son novios)
Calabaza:¡en sexto lugar, mermaid heels!
Kagura:no puedo creer que hayamos llegado sextas...
Milliana:¡er-chan!
Milliana fue corriendo a abrazar a erza.
Calabaza:¡en septimo lugar, Four cerberus!
Four cerberus:¡cuatroooo! (no se si es cuatro o cuarto, anque creo que da igual ¿no?)
Calabaza:y por último, en octavo lugar... Esto... Vaya.. Parece que ningun equipo ha llegado despues de cuatro cerberus... Esto es muy raro.
Lucy:pues vaya...papá ha hecho otra vez de las suyas...-susurró lucy, pero natsu y wendy lo oyeron perfectamente.
Wendy:ha dicho papá...
Natsu:zeref...

No tengo mucho tiempo para escribir, asi que les he dejado los equipos que participaran.
Por cierto ¿que les parece la pareja sting x minerva y la de lyon x chelia? Se que es algo poco usual... Pero es que me gustan mucho las cosas nuevas, en fin, que esto es todo, nos vemos en el próximo cap.

In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora