-¡Karen, basta!-gritó Lucy, desesperada al ver como peleaban Karen y Erza.
Karen le hizo caso omiso, siguió peleando como si su vida dependiese de ello.
-Ella estuvo a punto de herirte Lucy, y no voy a permitir eso, no permitiré que nadie hiera a mi gremio.-dijo Karen, con rabia en su mirada.
-Y tú heriste a Lisanna Karen, yo no voy a permitir que nadie hiera a Fairy Tail.-Dijo Erza esta vez.
-Esto es un malentendido Erza, no queriamos herir a Lissana-Intentó convencerla Lucy.
-Tú-Erza señaló a Lucy con la espada, mientras se acercaba lentamente a ella.-traicionaste a nuestro gremio, traicionaste a Fairy Tail, yo confié en ti, eras como mi hermana, ahora te veo y no se en qué te has convertido, Lucy... No quiero hacerte daño, tú sabes perfectamente que formas parte de Fairy Tail, Zeref te controla, esta no eres tú, vuelve con nosotros Lucy, tu traición me dolió, y me sigue doliendo, pero todo puede volver a ser como antes.-Erza se paró delante de Lucy, mientras Karen examinaba la situación, Erza soltó la espada y la abrazó fuertemente-vuelve hermana.
-No te llevarás a Lucy.
-¿Acaso tú decides por ella?
-Basta, yo no volveré a Fairy Tail ¿No lo entiendes Erza? Ahora tengo una nueva familia, Zeref no me controla, esto es lo que yo quiero, esta es mi decisión.
Erza cerró los ojos, suspiró, y los volvió a abrir, pero esta vez con una mirada llena de enfado.
-Entonces debo de tratarte como una enemiga-hizo aparecer la espada, entonces aparecieron los miembros de Fairy Tail, bajando por las escaleras, al parecer en el hotel no estaban tan solo Erza y Lisanna, estaban todos ahí, observando, escuchando.-Nunca me imaginé que pelearíamos contigo Lucy, pero le has hecho suficiente daño a Fairy Tail.-Dijo Erza, delante de los miembros de su gremio.
-Sería una batalla injusta, si no fuese porque yo ya sabia que esto pasaría.-dijo Karen.
-¿Qué...?-a Lucy no se le ocurría lo que podría haber hecho su compañera, hasta que aparecieron los miembros de Night Fairies en esa misma sala, al parecer, siendo tele transportados por Karen, entre ellos, también estaban Gray, Natsu, Wendy, Gajeel, Charle, Happy y Gray.
Los miembros de Fairy Tail se quedaron perplejos, no solo por la repentina aparición de Night Fairies, también por ver a miembros de su gremio con ellos.
-¿Peleareis con nosotros?-Preguntó Lucy.
-¡Sois miembros de Fairy Tail! Natsu... no puedes hacer esto.-dijo Erza.
Natsu y los otros se quedaron callados, hasta que Wendy dijo:
-No quiero pelear en ninguno de los dos bandos, porque no quiero que haya una batalla entre mis dos gremios, no soportaría verlo.
-Lo siento Wendy, esta batalla ya no se puede evitar, es demasiado tarde.-Dijo Erza, mirando fijamente a Lucy.-ya no teneis tiempo para elegir, la batalla ha empezado.
Los miembros de Night Fairies y Fairy Tail comenzaron a pelear, destrozando paredes y muebles del hotel, Bulat se batía con Erza en una batalla cuerpo a cuerpo, Natsu, Gray, Elfman y Juvia decidieron luchar al lado de Night Fairies, pero Wendy se quedó perpleja, viendo como sus gremios peleaban entre ellos, y no vio venir un puñetazo de Elfman que Bulat esquivó, Max se posicionó delante de Wendy, recibiendo el puñetazo.
-¡Max!-Exclamó Wendy, acercándose a Max quien estaba en el suelo, lucía enfadado.
-¡Qué haces parada Wendy! ¡Lucha con nosotros! ¿No me decías que no eres débil? ¡Demuéstramelo! ¿Nos vas a fallar ahora, ahora que has decidido unirte a nosotros? ¡Luchas, pelea! Hazlo... hazlo por mi.
-Max... está bien, pelearé.-dijo, sin estar segura de la decisión que acababa de tomar, de lo que si estaba segura era de que amaba a Max, y eso valía más que cualquier otra cosa.
Erza fue corriendo hacia Lucy e intentó atacarla con la espada, Lucy la esquivó a pesar de la velocidad de su contrincante, le propinó un puñetazo que Erza no vio venir, y a continuación una patada en el estómago, pero Erza no cedió, creó una gran cantidad de espadas, todas dirigidas hacia Lucy, quien se quedó parada en su lugar, observando como todas las espadas quedaban levitando en el aire, antes de llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...