Dedicado a LauFT14 (Te he dedicado este cap porque el último que te dediqué fue el cual borré, gomenasaaaaaai)
-Adiós Lisanna. -dijo Lucy.-no voy a volverme en contra de Maru ni mucho menos, es verdad que me duele lo que tú y Natsu me hicisteis, pero, eso ya me da igual, eso quedó en el pasado, tengo una nueva vida, y no la voy a cambiar solo porque tú me digas que puedo volver a estar con Natsu.
-P-pero... ¿No me vas a ayudar? Quiero que mi madre salga de mi cuerpo, necesito que me ayudes, por favor...
-¿Porqué yo?
-Porque tu magia es la única que puede conseguirlo, conoces la historia ¿verdad?
-Sí... Hace mucho tiempo, Satán juntó las magias devil slayer, monster slayer, witch slayer y demon slayer para crear la magia más fuerte, al enterarse lo ángeles, decidieron utilizar la magia que superaba a cualquier otra... La magia celestial, al vencer a Satán separaron todas las magias en una y las prohibieron a todas, pero zeref ha vuelto a juntar todas esas magias en una ¿no es así?
-¡exacto! Y la magia que utilizó mira-nee cuando mamá y yo nos fusionamos, fue una de las magias prohibidas, la magia demon slayer...Y al ser una de las magias prohibidas
-Solo la magia celestial puede superarla...-dijo Lucy, terminando la frase.
-entonces... Lucy... ¿Me ayudarás?
-De acuerdo...
-¡bien!
Lucy se quedó pensativa un momento.
-¡ya se que hechizo utilizar!
-no será tan fácil.-por la siniestra voz que ponía, estaba claro que esa no era lisanna, sino Maru.
-Maru... ¿Que tienes intención de hacer? Necesito que me lo cuentes.
-nop, ya te lo dije, no te lo voy a contar, puede que Lisanna quiera que yo me vaya de su cuerpo, pero yo quiero quedarme en el, Lisanna no te dará nada a cambio aún si haces lo que ella quiere, es decir, tu no quieres volver con Natsu, quieres pero te obligas a ti misma a no hacerlo, entonces... ¿Para que hacer esto? Solo para complacer a Lisanna, o porque es la mujer de Natsu, o porque... En realidad acabarás dejando que tu inconsciente gane, y acabarás con Natsu, tal y como quiere Lisanna... Es eso ¿verdad?
-No es eso, en realidad tienes razón, no se ni porque estoy haciendo esto, tengo que ir a ver como le ha ido Juvia, ¡Adiós! -Lucy dio media vuelta y se fue corriendo.
-¡LUCY ESPERA!
Lucy paró y se giró, al igual que Maru, y Natsu dijo:
-Lucy no dejes que te controle, tienes la oportunidad de acabar con ella aquí y ahora, no dejes que tus absurdos pensamientos se apoderen de tí, esto no es lo que tú quieres en realidad.
-¿tú no estabas hipnotizado?
-lo estaba hasta que te escuché hablar con Lisanna, me di cuenta de que en el fondo sí que quieres que te quiera, me he dado cuenta de que aún me amas.
-¡yo nunca he dicho eso!
-no lo has dicho pero se que es verdad, Lucy.
-¿eres idiota? ¡No volveré a caer!
-no lo entiendo Lucy, aquella noche, cuando hablamos sobre lo que te ocurrió, estábamos bien... ¿Que pasa ahora?
-P-pues...
-Pasa que eres muy débil. -intervino Maru.-puede que seas fuerte en poder, pero eres muy débil en sentimientos, tuviste la oportunidad de acabar conmigo, pero saqué el asunto de natsu, y decidiste dejar esta valiosa oportunidad, en el fondo aún quieres a natsu, y mientras tu corazón sea frágil yo voy a usar eso contra ti.
Entonces Maru se desvaneció por completo.
-yo... ¡Yo ya no tengo nada que hacer aquí, me voy! -Lucy se fue corriendo, pero entonces Natsu la cogió del brazo.
-tenemos que hablar, y lo sabes.
Lucy se giró y miró a Natsu.
-Está bien... Hablemos Natsu.
-¿estás enfadada?
-lo estoy, y quiero que me digas algo ¿Aún amas a Lisanna?-sí, Lucy, amo a Lisanna, pero también te amo a ti, y estoy seguro de que ya tuvimos esta conversación antes.
-Natsu... si amas a Lisanna ¿porqué te empeñas en decir que me amas, en intentar hacer que yo te diga "te amo"? Es decir... Antes de eso tienes que decidirte, o yo o Lisanna, y te digo que es mejor que elijas de una vez a Lisanna, porque yo ya he hecho una vida, he creado un gremio, tengo muchos amigos, y muchas amigas, a los que quiero como hermanos, a otros los quiero como padres y madres, y a otros como hijos y hijas, Natsu, yo no voy a dejar todo eso por ti, te amo, Natsu, y... No servirá de nada esconder lo que siento por ti, así que por eso te digo que te amo, pero hay algo a lo que amo más que a ti, Natsu, y eso es mi familia... mi gremio... Tú no cambiaras de nuevo mi vida, por mucho que te ame...
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...