Calabaza:¡resultados de la primera prueba!
Lucy vs yukino:lucy.
Gray vs bachus:gray.
Lucy vs gray:lucy.
Eve vs milliana:eve.
Lyon vs eve:lyon
Lyon vs lucy:lucy.Fairy tail:1 punto.
Saberthoot:0 puntos.
Cuatro cerberus:0 puntos..
Mermaid heels:0 puntos.
Lamia scale:1 punto.
Blue pegasus:1 punto.
Night fairies:3 puntos.
La próxima prueba será en cinco horas, a las 23:00.
Todos los equipos se fueron, yendo.
Pov lisanna
Al llegar al hotel, cogiendo a natsu del brazo,le pregunté.
Lisanna:natsu... ¿me dejaras por lucy?
Natsu:lisanna...
Yo:natsu porfa dime que no lo haras.
Natsu:¡pues claro que no! Te amo lisanna.
El me besó.
Yo:yo también te quiero.
Pov levy
Entré al salón y lo primero que vi fue a lisanna y a natsu besandose, me dieron,ganas de vomitar ¿porque tenia que ser lisanna? ¿porque no lucy? ¿que habia de bueno en lisanna? No podia responderme ninguna de esas preguntas, cuando lucy se fue, no volvi a ser la misma, y menos con lisanna, la odiaba, a ella y tambien a natsu, por haber sido tan estupido, y aun haviendo vuelto lucy ¿sigue amando a lisanna? No me lo explico, llegue a golpear a lisanna varias veces y a pelear con ella delante de todo el gremio, por eso natsu ahora me odia tanto, y por el odio que me tiene natsu gajeel siempre lucha para defenderme, al separarse de natsu, vi como lisanna me miraba.
Yo:¿que tal va parejita?
Natsu:no te acerques a lisanna.
Yo:vaya ¿es que la perra ya no sabe morder?
Lisanna:¿quieres pelear?
Yo:nop, prefiero ver como lucy te derrota en los G.J.M.
Natsu:¡NO MENCIONES A LUCY!
Lisanna:natsu, vamonos a la habitacion, no vale la pena.
Natsu me lanzó una mirada asesina antes de irse con lisanna, cuando alguien me tocó el hombro, me giré y vi a gajeel.
Gajeel:¿Te han hecho algo?
Yo:gajeel, sabes que se defenderme yo sola gracias a lucy.
Explicación:al saber lo que le sucedio a lucy levy golpeó a lisanna, al enterarse los del gremio expulsaron a levy por unos meses, ella se fue del gremio, junto con gajeel, en su viaje se encontraron a lucy, les explicó lo que sucedió con Maru, y les pidió que se unieran a su gremio, ellos accedieron, y se unieron al gremio de lucy, night fairies, pero meses después volvieron a fairy tail para participar en los G.J.M, ya que aunque se fuesen del gremio siempre siguieron siendo de fairy tail, y ninguno de los miembros del gremio sabe que ellos vieron a lucy y se unieron a otro gremio.Levy:gajeel, voy a ver a lucy.
Gajeel:¿quieres que te acompañe?
Levy:no te preocupes, no hace falta.
Levy se fue en dirección al hotel en el que estaba lucy, sin percatarse de que una pequeña maga la seguía por detrás.Ya lo sé... este fue un capitulo muy cortito, pero es que, me acabo de dar cuenta de que levy es uno de mis personajes favs, jeje, sayonara!!!!
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...