Alguien observaba lo que sucedía entre Lucy, Karen, Erza y Lisanna, ella, escondida en la oscuridad, dibujaba una sonrisa maliciosa en su rostro mientras fijaba su mirada en esa lacrima en la cual podía ver todo lo que sucedía.
-ya es tu hora, es tu momento, mi hermana ha sacado la lanza, señal de que está fuera de control, ahora ve allí y acaba con todos, END... despier-alguien la interrupió.
-No te precipites, Karin...-dijo Zeref.
-¿precipitarme? estoy haciendo lo correcto, END tiene que acabar con todos, menos con Lucy ella tiene que ser mía, no de Natsu ni de nadie más, ni siquiera voy a dejar que mi hermana la toque...-dijo Karin con una mirada terrorífica, y psicópata-Onee-chan se ha descontrolado, es cuestión de minutos que termine con Erza y vaya a por mi Lucy, dime, Zeref ¿quieres que tu hija muera?
-Zeref, no la escuches.-apareció Maru-en el fondo ella no solo quiere utilizar a END para matarlos a todos, sino que también quiere matarlo a él, a Natsu ¿no lo ves? tiene celos, quiere que Lucy sea suya, y Natsu es tan solo un obstáculo para ella, no la escuches Zeref, no la escuches.
Karin empezó a reírse.
-ya... lo dice la que también quería asesinar a END, estoy segura de que tú amarías ver a Natsu muerto ¿o no fue eso lo que le dijiste a Lucy?
-quería matar a END ¡pero eso fue antes! ahora se que debe de haber otra manera, otra...
-¡No mientas!-dijo Zeref-siempre quisiste matar a Natsu... simpre lo quisiste.
-ya pero... yo...-Maru ya no sabía que decir, porque en el fondo, ella seguía queriendo matar a Natsu, no... a Natsu no, a END...
-Karin no matará a Natsu... lo se, y me da igual que mate a todo el mundo, mientras Natsu siga vivo, yo seré feliz.
-Zeref, no debes creerla, por favor...-entonces Karin sintió que el corazón se le paró, sus ojos se volvieron blancos, su piel de un color gris, y cayó al suelo, muerta.
Karin sonrió satisfecha.
-bien echo Natsu, digo... END.
Entonces él apareció de entre las sombras, dispuesto a acabar con todos.
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...