Pov levy
Estaba iendo a mi gremio, y no me refiero a fairy tail, sino a night fairies, cuando sentí el olor de wendy (cuando levy se fue con Lucy, ella fue criada por un dragon de agua hasta que volvió a fairy tail, así que ahora también es una dragon slayer).
Levy:wendy... se que estás allí.
Me giré y vi a wendy.
Wendy:q-quiero ir a v-ver a lu-lucy-san...-a wendy le costaba hablar, ya que aún seguía herida, con algunas vendas, en el brazo derecho ,en el ojo izquierdo y en la pierna derecha.
Yo:no puedes ir en ese estado,
Wendy:¡sí que puedo!
Yo:mira que eres cabezota...-nos encerré a mi y a wendy en una burbuja de agua, que nos llevó a mi y a wendy rapidísimo al bar en el que estaban los miembros de night fairies, cuando se explotó la burbuja delante del bar, wendy comenzó a toser y a escupir agua.
Yo:¿es que no puedes resistir ni unos minutos en una simple burbuja de agua?
Wendy:g-gomen... es que mis heridas...
Yo:por eso dije que no vinieses.
Wendy se quitó una por una sus vendas, menos la del ojo.
Yo:¿no te vas a quitar la del ojo?
Wendy:no... es que... creo que en el ojo lisanna me hizo más que una simple herida, no sé... ¿y si no puedo volver a ver por este ojo nunca más?
Yo:no seas ilusa, aunque si lo que dices es cierto, lucy te ayudará.-abrí las puertas del bar.
Yo:¡volví!-grité.
Todos:¡BIENVENIDAAAAA!/¡FIESTAAAAA!
De repente todos ya estaban festejando.
Lucy:cuanto tiempo levy, y veo que trajiste a wendy.
Wendy:lucy-san...-wendy comenzó a llorar y abrazó a lucy.
Lucy:yo también te he hechado de menos.
Wendy:lucy-san... yo nunca creí a lisanna, lo prometo, siempre supe que lisanna mentía al decir que no fue su intención, seguro que ocultaba algo, pero nunca supe lo que era, así que no pude hacer nada, ya que todo el mundo creía a lisanna antes que a mi o a levy-san, lo siento mucho,
Lucy:no te preocupes wendy, lo entiendo, ahora es la hora de que te presente a mi equipo.
Levy:que te PRESENTEMOS A NUESTRO EQUIPO.-corregí
Lucy:si,si eso.Pov wendy
Lucy-san se dirijió a un hombre... creo que incluso más musculoso que elfman, y a un niño de mi altura, rubio, con ojos verdes.
Lucy:estos són Búlat , que és el jefe, y Max.
Yo:encantada.
Bulat:vaya vaya, una nueva camarada.
Max:¡tch!
Yo:encantada, em... lucy... ¿que quiere decir que bulat-san es el jefe?
Lucy:él és como un segundo maestro, cuando deje mi puesto como maestra se lo entregaré a él, todos lo llamamos jefe, y és el mago más fuerte después de yo.
Bulat:¡ese soy yo! El jefe.
Wendy:admirable...
Max:venga lucy, cuéntale a wendy lo increíble que soy.
Levy:que bien que quieras quedar bien delante de wendy, no sueles relacionarte mucho con la gente.
Max:¿quedar bien delante de una debilucha como ella? ¡no me hagas reír!
Yo:¿d-debilucha?
Lucy:¡max!
Max:¿qué? És la verdad, seguro que no sabe defenderse sola, basta con mirar todas las heridas que tiene, és muy débil.-Ese fue un golpe muy bajo para mí,débil, me llamó débil.-tú ni siquiera deberías estar aquí, este és un gremio de magos fuertes, y se nota demasiado que tú no lo eres.
Inconscientemente comencé a llorar.
Bulat:¡max pídele perdón a wendy!
Max:¿porqué?
Levy/lucy:¡pídele perdón ahora mismo!
Max:¡PERDÓN!-dijo mirando desafiadamente a lucy, levy y a bulat.
Me sentía tonta de tanto llorar, entonces recordé la batalla contra tártaros, no sé porqué pero lo recordé, recordé lo fuerte y decidida que fui en ese entonces, no me rendí ni una sola vez y me mantení firme hasta el final, era eso lo que tenía que hacer, mantenerme firme, estaba harta de ser débil y depender de los demás.
Yo:¡NO SOY DÉBIL!-grité tan fuerte que todos los que estaban en ese bar dirigieron sus miradas hacia mí.-¡si halgo he aprendido és que no soy débil, es algo que aprendí gracias a fairy tail, y no voy a dejar,que tú cuestiones lo que me enseñaron mis amigos, yo soy fuerte gracias a ellos, y si tú no piensas lo mismo, te reto a una batalla! ¡AQUÍ Y AHORA!
Propietario del bar:¡AQUÍ NOOOO!
Yo:jeje, gomen.
Max:No hace falta que peleemos, ya me ha quedado claro, eres fuerte, wendy marvel, aunque ya veremos en los G.J.M si eres más fuerte que yo.-dijo, por primera vez mirandome con una sonrisa.
Yo:gracias...creo.
???:wendy es digna de un aplauso ¿no creen?
Todos me comenzaron a aplaudir, me giré a ver a la persona que había hablado.
Levy:wendy, ésta és Juvia.
Comencé a llorar de la felicidad, hacía tiempo que no la veía.
Yo:j-juvia-san...
Juvia:hola, wendy.-la abracé.
???: que momento tan kawaiiiii.
Me separé de juvia y vi a una chica un poco más alta que yo, sus ojos y su pelo, recogido en dos coletas largas, eran color violeta.
Juvia:ésta és Karin.
Karin:encantada.-cuando karin habló, vi unos colmillos muy afilados... como los de un... ¿vampiro? Me aterroricé y me escondí detrás de juvia.-no te asustes, wendy, solo soy mitad vampiro, no te haré nada, espero que podamos ser amigas.
Yo:¡sí!
Una mujer muy parecida a karin se acercó a ella, tenía una armadura como la de erza, pero de color lila, su pelo largo y sus ojos de color lila al igual que su armadura, y con ella iva un exceed azul y otro azul más fuerte.
Levy:¡sea!-la exceed azul celeste, llamada Sea, s eacercó volando a levy y la abrazó.-gracias por cuidar a sea en mi ausencia, karen.
Karin:¡no fue onee-chan quien la cuidó, fui yo!
Karen:no inventes, karin.-karin hizo un puchero y yo me reí.
Yo:¿karin y karen son hermanas?
Karen:sí, yo soy la mayor-dijo la mujer de la armadura.
Karin:y por desgracia, yo soy la menor.
Wendy:encantada, yo soy wendy marvel.
Karen:lo sabemos, lucy nos habló de tí.
Mia:encantada de conocerte por fin-la que habló esta vez fue la exceed color azul fuerte.
Karen:ésta,és mi exceed, Mia.
Lucy:este és él equipo que participa en los G.J.M: yo, max, bulat, juvia, karen, y karin.
Lucy comenzó a presentarme a todos los demás del gremio, pasé las horas riendome y divirtiéndome con el gremio de lucy-san, juvia-san me curó las heridas y comenzé a considerarles una família, pero entonces se oyó la voz de la calabaza.
Calabaza:¡va a empezar la segunda ronda de los G.J.M!
Yo:me tengo que ir...
Bulat:¿porqué no vas con nosotros?
Yo:pero tengo que decirles a los demás que ya estoy bien...
Levy:¿para qué decirles que te has recuperado? Porque si no dices nada podrás quedarte con todos los del gremio, ya que los de fairy tail pensaran aue sigues herida.
Yo:entonces... ¡de acuerdo!
Lucy:¡vamonos!-me fui con todos los del gremio al estadio, cuando llegamos vi como algunos de fairy tail se dieron cuenta de que estaba con los de night fairies.
Pov normal
Natsu:¿que hace wendy con ellos?
Lisanna:¿nos habrá traicionado al igual que hizo lucy?
Erza:lucy no nos ha traicionado.
Natsu:¡sí que lo ha hecho! Nos abandonó aún sabiendo lo mucho que sufríamos por ella, se alió con zeref y creó su propio gremio, dejándonos atrás.
Pensamientos de lisanna:bien el hechizo de hipnotización a funcionado con natsu, ahora él odia a lucy, ahora solo hace falta que el hechizo funcione con charle, y ella odiará a wendy.
Gray:¿y de quién crees que és la culpa?
Natsu:yo no hice nada.
Gray:tú no, pero lisanna sí.
Natsu:¿quieres que te expulsen del gremio igual que a levy?
Gray se calló, wendy escuchó la conservación, y pensó:¿este és el gremio en el que tanto he confiado, así es como tratan a lucy, una antigua nakama? Incluso trataron mal a levy-san, gaeel-san y a juvia-san... fairy tail... ya no és lo que era.
Wendy:¿estaría bien que dejase fairy tail?
Maki(miembro de night fairies):podrías unirte a night fairies, nosotros nunca haríamos lo que ha hecho fairy tail, ni siquiera max, él és en el fondo un buen chico, únete a nuestro gremio.
Yo:no lo sé...
Pov wendy
Charle se acercó volando a mí.
Yo:¡charle!
Charle:¿porqué estás con ellos?
Yo:pues...-no sabía que decir.
Charle:no debes estar con el gremio de las traidoras.
Yo:realmente...¿tu también charle? Lucy no nos traicionó y juvia tampoco, ellas no son traidoras, fuisteis vosotros quienes las traicionasteis.
Charle:pensé que éramos amigas, wendy.
No sabía que decir, hasta que max habló por mí.
Max:¿crees que una persona tan bondadosa como wendy debe de estar en un gremio tan traidor como el vuestro? Estás muy equivocada.
Charle:wendy, ven con nosotros, wendy.
Seguía sin saber que decir, cuando max me cogió la mano, y entonces contesté.
Yo:no voy a volver.
Charle se sorprendió.
Charle:te odio.-se fue volando, yo abracé a max, sin poder dejar de llorar.
Yo:¿porque me ha dicho eso?
Max:no lo sé, pero no la hagas caso, ahora me tienes a mí.
Me sorprendí ante el comentario de max, pues pensé que nunca me diría algo tan cariñoso.
Yo:gracias...
Me sentía bien teniendo a Max a mi lado, pero aún así me sentía hundida, muy hundida, por lo que dijo charle, me dejó muy sorprendida, pensé: no puede ser... es imposible que charle me haya dicho eso, sé que ella nunca diría eso, por eso, llegaré al fondo de este asunto.Excusa : me he dado cuenta de que Wendy también és uno de mis personajes favs.
En el siguiente cap: ha comenzado la batalla naval, y juvia pelea en ella , dejando a todos (sobretodo a gray) sorprendidos por todo su poder, mientras tanto, Lucy y Wendy intentan descubrir la razón por la cual Charle y Natsu se comportan así con ellas ¿lograrán descubrir a Lisanna o Natsu y Charle se lo impedirán? Pfff pues ni yo lo sé, decúbranlo en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...