batalla naval/las detectives wendy y lucy (parte 1)

569 22 4
                                    

Dedicado a @EvelynLuquez,a @fanama y a AkiraDarkStar

Calabaza:¡va a comenzar la segunda ronda de los G.J.M!
Juez 1:la segunda prueba será "batalla naval", un miembro de cada equipo tendrá que luchar en esa bola gigante de agua que está en medio del estadio contra los otros competidores.
Juez 2 :aunque más seguro serán competidoras.-dijo con cara pervertida.
Mira : ¡que comience la batalla naval!
Night fairies:
Lucy:juvia, tu participarás.
Juvia:sí.
Cuatro cerberus:
Toby:¡yo participaré!
Bachuus:nop, démosle una oportunidad a la nueva, Rin, en esta prueba participarás tú, hermanita, no nos defraudes.
Rin:de acuerdo.
Rin és una mujer que se incorporó hace poco a cuatro cerberus, és la hermana de Bachuus, y utiliza el poder de manejar el agua en todos sus estados.
Fairy tail:
Gray:¿quien participará?
Ever:¡yo lo haré!
Natsu:yo creo que lisanna lo haría mejor.
Lisanna:no... yo no puedo, me tengo que ir, són unos asuntos muy importantes.
Erza:no puedes irte ahora.
Lisanna:¡lo siento mucho!-se transformó en ave y se fue volando, natsu salió rápidamente del estádio.
Erza:¡natsu vuelve aquí!
Gray:da igual, erza, ever participará.
Erza:de acuerdo.
Lamia scale :
Lyon:chelia...
Chelia:no hace falta ni que lo digas.
Blue pegasus:
Jenny:participaré yo.
Mermaid heels:
Kagura:iré yo.
Todas las chicas entraron a la bola de agua que había en el centro del estadio.
calabaza:¡que comience la batalla naval!
chelia:¡bramido del dios del viento!
El ataque de chelia se desvaneció en el agua.
Chelia:¿c-como?
Rin:el agua hace todo lo que yo le ordeno, y yo le he ordenado que hiciese desvanecer tu ataque.
Chelia:¿controlas el agua al igual que juvia-san?
Juvia:no, ella le da órdenes al agua, mientras que yo soy una con el agua.
Chelia:???

De mientras, en las calles de corocus...
Lisanna:espero que no me hayan seguido...
Charle/Natsu:¡te encontré!
Wendy/lucy:¡te encontré!
Natsu:¡charle que haces aquí!
charle:¡estaba siguiendo a lisanna!
natsu:¡era yo quien estaba siguiendo a lisanna!
charle:¡y yo también!
lucy:¡wendy que haces aquí!
wendy:¡estaba siguiendo a charle! ¿y tu?
lucy:¡yo estaba siguiendo a natsu!
natsu:¿siguiéndome?
lucy:s-solo por... cu-curiosidaaad,¡e-eso, por curiosidad!
natsu:tch, aléjate de mi.
lucy:natsu...
lisanna:¡natsu no te quiere! el me quiere a a miiiiii y solo a miiiii ¿verdad natsu?
natsu: sí, lisanna.-natsu besó
lisanna.-tú no te acerces a mi ni a lisanna-le dijo a lucy.
Lucy:antes no eras así conmigo, no te he hecho nada malo ni a ti ni a tu esposa.
Lisanna:¿nada?
Lucy:no lo sé, es que ahora me estoy planeando sin seguir sin hacerte "nada" o dejarte en coma como debí de haber hecho hace tiempo.
Natsu/Charle:¡déjala empaz!
Charle:no tienes ningún derecho a derecho a decirle eso a lisanna.
Wendy:charle ¿desde cuando defiendes tanto a lisanna?
Charle:¿desde cuando eres tan mala amiga? pensé que nunca me traicionarías.
Lucy:wendy no te ha traicionado, eres tú quien la ha tracionado a ella.
Lisanna:no la hagas caso, charle
Natsu:alejémonos de ellas.
Los tres se fueron, dejando a wendy y a lucy solas.
Wendy:¿porqué charle y natsu se comportan así con nosotras?
Lucy:no lo sé, pero hay que investigar, llegaremos al fondo de este caso.

De mientras, en la arena...
Rin y juvia habían sacado a todas las chicas de la burbuja, y solo quedaban ellas, que tenían que competir durante 2 minutos.
Rin:venga juvia atácame con todo.
Juvia tenía los ojos cerrados, su cuerpo se convirtió en agua, se acercó a rin con mucha velocidad y plantándose delante de ella.
Juvia:que comience la batalla.

Esta fue solo la primera parte, en el siguiente cap continuará, adiós y espero que les haya gustado, y si también les ha gustado la canción del video, és del anime: ¡love live!school idol project.





In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora