Estaba decidido, mi plan comienza hoy, _______ Harrison serás mía. Bueno, trataré saber más sobre ti, cada detalle, que era lo que te ponía feliz y triste. Quería ser esa persona a la que acudas cuando tengas problemas.
Después del incomodo momento que pasamos, la cena fue tranquila.
Al parecer ______ la pasó muy bien, a pesar de que haya surgido el tema de sus padres, ella se mostraba pacífica, me imagino que no quería que la cena fuera un desastre por mencionar ese tema.
Ella hablaba con mis hermanos, mi madre avergonzándome enfrente de ella, mi padre solo veía la escena, sentado al otro extremo de la mesa, uniéndose de vez en cuando a las risas.
-Y luego Luke, se puso mis tacones y me dijo "soy toda una diva".-Porque dijo mi mama ¡ESO! quería desaparecer, pero...
Valía la pena, aguantar todas las cosas embarazosas que decía mi madre, ya que ______ reía y mostraba su sonrisa.
-No se dé donde sacaba tanta imaginación Luke, y luego cuando tenía 6 años...-Tengo que pararla.
-Creo que son muchas historias por hoy... ¿No creés mamá?- No tenía ganas de que mi mamá me siguiera avergonzando.
-¿Por qué? Yo quiero escuchar más historias.-me miró a los ojos.
- Porque...porque...ya es muy tarde.-Me ponía nervioso su mirada.
Le señalé el reloj que estaba colgado en la pared.
-Ya son las 10 de la noche y no quiero que te pase algo de aquí a tu casa.- Me excusé
-Mi casa esta justo aquí.- Me dijo confundida.
- Como pasa el tiempo cuando te diviertes.- dijo mi padre, levantándose de la mesa.
- Hace mucho que Luke no nos presentaba a una chica.-dijo mi mama parándose para ir recogiendo los platos.
-_______ fue un placer conocerte, yo me retiro, te quedas en tu casa.- Mi papa se dirigió hacia las escaleras.-Que tengas una bonita noche y niños suban ya, ya es tarde para ustedes.
-Pero no tengo sueño.- dijo Jack.
-Si en 5 minutos no están arriba y no los veo en su habitación, les quitare sus videojuegos por una semana.- Dijo mi padre tranquilamente.
Yo solo vi a dos pequeños correr hacia arriba.
-Adiós ______, nos vemos luego.- dijeron los pequeños.
-Gracias señor, adiós niños.-Les sonrió.
-Adiós.-Dijo mi papá.
-Estuvo deliciosa la cena.- dijo _____ sonriendo.- ¿Quiere que le ayude a terminar de recoger?-dijo ella tomando un plato, pero mi mama no le permitió.
-Que dulce eres, pero yo me encargo, no te preocupes, ya es tarde y ustedes dos tienen escuela mañana.- dijo Liz terminando de recoger los últimos platos.
-Muchísimas gracias Liz, por la cena.- ______ fue hacia ella para darle un abrazo para poder despedirse pero mi mama le tomo la cara y le dio un beso en la mejilla y la terminó abrazando.- Gracias.- Ahora se dirigía hacia la puerta.
Yo fui con ella directamente pero mi mamá me hablo antes de estar con ella.
-Luke, ella es muy encantadora deberías traerla más seguido a la casa.- Estaba impactado, mi madre aceptando a una mujer en la casa, aparte de ella, esto era algo nuevo.
-Créeme mamá, haré todo lo posible para que sea de esa manera.- fui corriendo directo con _____ hacia la puerta pero ella ya no estaba.
Abrí la puerta y pude observarla, iba caminando por la calle con los tacones en la mano.
-_____!.- se exalto ya que grite su nombre. Se detuvo, corrí hacia ella, para ponerme a su lado, estaba como a unos 10 metros de mí.
- ¿Qué haces aquí?- dijo ella sin voltearme a ver, su tono era tranquilo.
-Vengo a acompañarte a tu casa.-Volteó su cuerpo hacia a mí.
-Vivo aquí en frente.-sonrió de lado.- Estoy bien.
-No importa, quiero hacerlo.
Nos encontrábamos en la puerta de su casa. Ella se detuvo en la puerta para poder abrirla. Se veía tan diminuta a lado mío, era alto para ella, su cabeza llegaba un a mi pecho.
- Lukeeee.-paso una mano por mi rostro, al parecer me quede viéndola.
-Perdón, es que no pude evitar que eres algo pequeña a mi lado jaja.
-Ni tanto.-se acercó hacia a mí.- Con tacones, mi cabeza llega casi a tus labios.- Se fue acercando.
-No creo.-Solo emití una sonrisa de lado.
-Mira.- Se puso los tacones y mis labios alcanzaron a rosar su frente.
Baje mi mirada para verla, causando que ella me mirara. Cuando veía sus ojos, de alguna manera hacia que todo fuera más fácil. En su cara podría observar curiosidad, con mi mano acomode el cabello que caía a su rostro, lo acomodé atrás de su oreja y poco a poco, baje mi mano hacia su hombro para luego bajar por su brazo, esto hizo que su piel se erizará.
Hubo un momento en que no sabía qué estaba haciendo, poco a poco fui inclinándome hacia ella y por algún momento juraría que ella también se estaba acercando pero...
-Creo...-acomodó su garganta.- Que ya es tarde.- dijo ella susurrando y haciendo un paso hacia atrás.
-Creo...creo que si.- respire profundo, di un paso hacia atrás al igual que ella y pasé mi mano sobre mí cuello.
-Hasta mañana Luke.- Movió su mano para despedirse, giró su picaporte para poder entrar.
-¿Nos podríamos ir juntos mañana?- Salió de mi boca, por favor ojala no la haya espantado con lo que acaba de pasar, fue lo primero que pensé.
-Mmm...si, porque no.-diciendo esto entro por completo hacia su casa.
Salí de la casa de ______ para dirigirme hacia la mía. Cuando llegue a mi casa, le avisé a mi madre que había llegado. Fui directamente hacia mi cuarto para poder pensar en todo lo que había pasado hoy.
A pesar de que ya era un poco tarde, decidí tomar un baño, no tarde ni 5 minutos, lo único que quería era estar fresco. Solo tome unos boxers y me acosté.
Ya quiero que sea mañana, para ver lo que el destino tiene para mí.
SE QUE SOY LA PEOR POR NO HABER SUBIDO POR MÁS DE CASI YA UN AÑO! PERO TRATARÉ DE SER MÁS CONSTANTE.
FUE MI ULTIMO AÑO DE LA PREPARATORIA Y PUES ME ENFOCABA CON ENTRAR A LA UNIVERSIDAD :V
OJALA LES GUSTE!!!!! VOTEN Y COMENTEN!
PUEDEN DEJAR PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS SI GUSTAN Y RESPONDERLAS A LO LARGO DE LOS CAPÍTULOS!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...