Después de llorar un rato y sentir que mis ojos estaban hinchados, me puse de pie y mande un beso al cielo a cada uno de ellos.
-Mis ángeles....-susurré.-Cuanta falta me hacen....-dije suspirando.
Llegue a mi casa, Nana me dijo que Steve dejó un mensaje de voz en la contestadora:
-Ojala el director no le haya hablado.- presione el botón.
"Hola ________, ¿Cómo haz estado? Espero que muy bien, me llamó el director.-suspiró.
-Maldición.
-Diciendo que no has entrado a clases otra vez. ________ tienes que tener más del 50% de asistencias para que te dejen entrar a una Universidad, bueno...dejo en tus manos esa responsabilidad. Sabes que a ambos les hubiera gustado que tengas una buena educación. Te amo ________, luegos nos vemos cuando vaya a la ciudad."
Steve siempre preocupándose por mi, siempre metía a mamá y a papá, porque sabe que cuando los mete en una situación haría cualquier cosa.
Pero tenia razón, tengo que tener mas consideración respecto a mis asistencias para poder entrar a la Universidad.
Subí a mi cuarto, me quite toda la ropa, quedando en ropa interior me ví en el espejo y pude notar la diminuta marca que tenía en mi espalda, y pensar que ya pasó un año.
Tomé un baño, pero esta vez, estuve más tiempo en la lluvia artificial.
Salí envuelta en mi toalla, pero no sabia que usar.
Yo normalmente dormía en boxer con una camisa grande, pero hoy fui a verlos y decidí ponerme de nuevo la jersey de mi padre.
Solo la uso en ocasiones especiales.
Quite la toalla que envolvía mi cuerpo, me puse un bóxer y la jersey de papá.
Tenía mucha hambre. Nana seguía aquí, así que baje a ver si había hecho algo de cenar.
Ella me conocía hasta desnuda y se que no habría ningún problema si bajaba de esta manera.
-Srta. Harrison ¿Cómo le fue hoy?-dijo sirviéndome en un plato lasaña para poderse sentar conmigo y cenar juntas.
-Nana ya te dije, dime ________. Me siento rara que me diga "Srta.Harrison", asi me dicen los profesores.-dije provando un poco de lasaña.
-¿Cómo te fue mi niña?-dijo nana limpiandome la boca.
-Pues lo de siempre Nana.- mirando mi plato.
Nana sabía que a veces me comportaba de esa manera en la escuela por mis padres. Era como una manera para no pensar en lo que paso hace ya un año.
La cena transcurrió tranquila.
-Tu hermano marco de nuevo a la casa mientras te bañabas y me dijo que te quitara la motocicleta por 3 días.- dijo mientras retiraba mi plato.
-Pero NANA!.-dije reclamando.
-Sin peros mi niña, son 3 días puedes hacerlo. Yo se que puedes.-tomo mi mejilla con cariño.
-Esta bien, me ire caminando.-dije subiendo las escaleras, pero me detuve.
-Hasta mañana Nana, te quiero mucho, no se que haría sin ti.- le mande un beso con mi mano.
-Hasta mañana mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...