Cap 8

135 12 0
                                    

Mi abuela había fallecido. Esa mujer, es...bueno era la mejor abuela que un niño quisiera tener. Me consentía a mi y a mis hermanos, siempre me sacaba de apuros sin que mis padres se enteraran.

No lloré, tenía que ser fuerte por mi madre. Llegamos a la casa todos estaban tristes, callados. Mi padre hacia unas llamadas a todos porque hoy sería el funeral.

Mi madre me dejó un traje en el cuarto, me bañe lo mas rápido posible, me lo pusé y fuimos directo al funeral para enterrar el hermoso cuerpo que Dios creó para esta gran mujer.

La ceremonia fue sencilla, yo solo abrazaba a mi madre y ella a mis hermanos.

Mientras  el Padre terminaba de hablar, pude observar a lo lejos como llegaba una chica con flores.

Ella solo llegó y se quedó parada observando dos lápidas.

Sostenía en sus manos dos ramos de flores, vi como las ponía en su lugar.

Pensar que ella perdió dos seres queridos, me hizo sentir mal.

La chica aún no se iba, estaba de espaldas y no podía ver su rostro. Poco a poco fue volteandose, era _________.

Se dejó caer y empezó a llorar.

Verla así, me rompió el corazón. Quería ir con ella pero varias razones no me dejaron.

1.- Mi madre me regañaría por irme de la nada.

2.- No le faltaría el respeto a mi abuela, llendomé de su ceremonia.

3.- _________ pensaría que la estoy acosando.

Lo único que pude hacer es aguantarme las ganas de ir abrazarla.

A quien habrá perdido _________.

*END LUKE'S POV*

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora