Después de que reaccionara del beso, me separé de ella y me despedí.
Estaba un poco confundida porque no le seguí el beso.
En estos momentos solo me importaba encontrar a ________.
Sali del gimnasio, todos estaban en clases, dejando los pasillos vacios, otras tenian hora libre, etc.
Caminaba y mis ojos no podían creer lo que tenia enfrente de mi.
*END LUKE'S POV*
Después de salir del gimnasio, me dirigí hacia los vestidores, lo que me haría bien en estos momentos, era un baño.
No había nadie, todos estaban en clases.
Me desvestí, me quite toda mi ropa y traje conmigo mi ropa interior limpia y fui directo a las regaderas.
No me gustaba cambiarme desnuda en los vestidores.
Abrí el agua para que tomara temperatura, me quite la ropa interior que tenía puesta y lo puse en la parte alta de la regadera al igual que la ropa interior limpia.
Después de sentir como el agua caía sobre mi, relaje todos los músculos.
Se sentía tan bien, el agua me quitaba mis problemas.
Faltaban 20 minutos para que acabara mi hora libre.
Me alegra que después de gimnasia me tocara una hora libre, así podía tomar mi baño a gusto, sin ningún problema.
Acabé de bañarme, me sequé y me puse mi ropa interior y me envolví en mi toalla.
Llegué a mi casillero del vestidor de mujeres y guardaba la ropa interior que me había quitado antes.
Pero en esos momentos llegaron unas chicas y me rodearon.
-¿Que quieren?.-dije sin verlas.
-¿Que te pasa aceptando una cita de John?.-dijo una de ellas.
-mmmm....me invito, yo no lo obligue.
Pobres chicas, yo no tenía la culpa que John haya jugado con ellas.
Me daban lastiman.
-ESPERA...-me jalo dandome la vuelta.
-¿Qué te pasa Britgit?.- (se pronuncia bridyet) dije haciendola a un lado.
-Qué te alejes de el.- dijo desafiante.
-Ay porfavor! Tú fuiste de seguro una de las victimas de el, siempre cayendo a sus pies.- dije riendome.
Lo único que sentí fue una cachetada en mi rostro, sabía que si le regresaba el golpe acabaría mil veces peor.
-¿Qué te pasa estúpida?.-dije empujandola.
-No te le acerques a el perra.-dijo con el siguiente acto de empujarme hacia la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...