Cap 5

170 13 0
                                    

El muy caballerosamente me abrió la puerta y entramos. Observamos que no habia nadie dentro del salón.

-Faltan 12 min para que de inicio.-dijo Luke viendo su celular.

-Me di cuenta.-dije sarcásticamente.-mmmm... ¿Tocas algún instrumento?-le pregunté, ya que solo las personas que tomaban esta clase, tocaban algo.

-Si adivinas que instrumento toco, te doy 5 dolores.-dijo recargándose en la orilla del escritorio.

-Ok-dije viendolo de arriba hasta abajo. Era muy alto, su cabello rubio con ciertos cabellos castaños y era de una complexión delgada, pero atractiva de cierta manera.

-¿Ya terminaste de analizarme?-dijo sacandome de mis pensamientos.

Di media vuelta para evitar que viera mi rostro.

Avance hacia la bateria y tome las baquetas.

-Tocas la guitarra.-dije mientras tomaba asiento.

-¿Cómo lo sabes?-dijo sorprendido.

-Por tus manos.-dije girando una baqueta en mi mano derecha y apuntandolo a él con la otra.

-¿Y tú ______?-dijo viendome desde el otro extremo de la habitación.

-Todo lo que puedes ver aquí.-dije orgullosa.

-No te creo.-dijo sin poder asimilarlo.

-1, 2, 3...-dije y toque el intro de de "Holiday" de Green Day.

-Tocas muy bien la bateria.-dijo con una mano en la barbilla.-¿Qué más sabes tocar?.

Fui directamente al piano y tome asiento.

-¿Podrías tocar algo para mi?-Ahora se fue acercando hacia mi.

No le respondí, pero solo empece a tocar "Someone Like You" de Adele.

-Enserio me sorprendes ________¿Y sabes tocar la guitarra?-dijo sentándose en el banco conmigo.

Tocaron el timbre y muchos alumnos empezaron a entrar. Solo me pare y fui a tomar lugar, Luke hizo lo mismo.

La clase empezó y solo veía como todos tocaban su instrumento, yo solo veía. Cuando la clase terminó todos salieron apresurados incluyendo Luke, ya que el tenía Química y yo Derecho.

¿Por qué me habla como si ya me conociera?¿Y porque le contesto a todas sus preguntas?¿Por qué me pone nerviosa su mirada? Y muchas más preguntas me invadian hasta que alguien me interrumpió en mis pensamientos.

-¿Srta. Harrison?-dijo la Profesora Alice.

-¿Si?-dije confundida.

-¿No va a responder la pregunta que le acabo de hacer?-dijo la Profesora Alice.

-¿Podría repetirla porfavor?-dije con sinceridad.

-Me sorprende que haya dicho por favor. ¿Qué es un Fideicomiso?

-Es un disposición por la cual un testador deja su herencia o parte de ella encomendada a una persona para que, en un caso y tiempo determinados, la transmita a otra o la invierta del modo que se le indica.-dije claro y lentamente.

-Me sorprenda que sepa algo, si se la vive afuera de clases o en sus pensamientos.-dijo sarcásticamente.

-Le conteste ¿no?¿Necesita algo más?-dije seria.

-No, con eso me basta-dijo la Profesora, solo volvio su mirada al pizarrón.-A la siguiente ponga más atención.

-Si, si-dije sin importancia.

Terminada mi conversación con la Profesora, decidí voltear mi vista hacia la ventana y pude notar que un joven estaba entrando a un carro con una mujer adentro, no supe quien era, así que solo puse mi atención de nuevo a la clase.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora