Cap 14

131 9 0
                                    

*LUKE'S POV*

Tenía que salir del salón, todo era aburrido si _______ no estaba conmigo.

Luke Hemmings ya me estas preocupando, como es posible que apenas van dos días y ya estas así por una chica.

Le pedí al profesor si podría salir, "quería ir al baño" pero el dijo que si quería podía ir tomando mis cosas, ya que faltaba poco para  que la clase terminara.

Aproveche para ir al vestidor de los hombres para ponerme el uniforme para gimnasia.

Cuando salí, decidí ir directo al gimnasio y descansar mientras empezaba la clase.

Caminaba por los pasillos y noté a una joven pareja.

Al principio no le di mucha importancia, pero mientras mas me acercaba pude notar que era MI _________ hablando con John.

No me gustaba para nada esa escena. Apreté mis nudillos.

Espera dije ¿MI _______?

Me abofeteo a mi mismo mentalmente.

Me escondí atras de un casillero para poder observarlos.

Ahora resulta que soy espía.

De muchos chicos porque ¡John!

En los pocos dias que llevo aqui, dos jajaja, ya me habían dicho la clase de idiota que es.

He escuchado que él, solo quiere a las chicas para una noche o si no llega mas allá de algo solo las besa y ya no las vuelve a llamar.

Veía como ______ se acomodaba para alejarse de el, pero el se acercaba más a ella, vi como posaba un brazo en el casillero, el la miraba como si se la fuese a comer.

Hijo de p...

Haber Luke controlate.

Solo vi como le decia _______ algo a el, tomaba sus cosas y se retiraba. El grito algo de preguntar en la clase de gimnasia, ¿Qué sera?

*END LUKE'S POV*

El timbre tocó, ya estaba lista con el uniforme.

Me incomodaba tener algo tan corto, nose como la escuela permitía vestir esto.

Vi a lo lejos como Luke se acercaba, inmediatamente sentia calor dentro de mí.

Se veía tan bien en una musculosa blanca con el escudo de la escuela y un short deportivo.

-Hola ________.-besa mi mejilla, este chico me ponía como estupida.-¿Cómo estas?

-Bien, algo cansada.- dije volteando mi cara tratando de ocultar mis mejillas rojas.-Tengo mucho sueño.-dije viendolo a los ojos esta vez, su mirada me mataba.

-Igual a mi, hoy en las clases me sentía incompleto sin ti.

Este hombre quiere que muera.

-Bueno, estemmm, me refiero a que tú solo me haces reir.- dijo con nervios y me desvió la mirada.

-Ahh.-dije desinterés.

Tengo que meterme en la cabeza que el es solo un amigo.

-Hola ______.- dijo John acercandose hacia nosotros.

-Hola John.-dije sonriendo.

Sonreí, no por el hecho de verlo, quien lo quiera en esos momentos, si no porque vi como Luke le cambiaba su rostro en forma de asco.

Nose porque me gusto sentir eso.

Tal vez esa cara significaba que estaba celoso.

Estaba celoso. Reí en mis interiores.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora