*LUKE'S POV*
Hoy salí de mi casa, y no vi mi auto. Así que tendría que caminar.
Se preguntaran ¿Por qué el primer día de clases no llevé mi carro?
Resulta que mis hermanos antes de la mudanza, estaban jugando fútbol con los vecinos, pero uno de ellos, que por cierto tengo que averiguar cual fue, rompió mi parabrisas.
Estaba en el taller, recordé.
Así que después de salir de mi casa bien desayunado, ya que mi mama siempre me dice: "El desayuno es la comida más importante del día" y porque me amenazo que si no comía bien no me daría mi peluche de pingüino gigante que quería.
Se que suena que quiera un peluche, pero me gustan.
Soy raro, lose.
Después de caminar un rato, pude ver a lo lejos a _________ caminando.
Pude observar su bello perfil, dejando ver su perfecta sonrisa viendo hacia el cielo, ella caminaba, parecía que analizaba cada parte del cielo.
Cuando deje de verla, a pocos metros de ella había un hoyo, corrí hacia ella y la tomé del brazo.
*flashback*
-Señorita, tenga más cuidado.- La detuve por el brazo.-Voltea, te ibas a caer.-dije apuntando a un hoyo.
-¿Qué?-giro su cabeza.- Oh, Lo siento, esque estaba concentrada en mi mundo.-dijo moviendo su cabello de lado.
Ese movimiento me distrajo.
-Pues por estar en tu mundo, casí lastimas esa bonita cara.
Fuck. ¿Por que dije eso?
Me sonroje de nuevo, pero ella también se sonrojo.
-Gracias por evitar que me cayera.
Ella siguió caminando, pero los movimientos que hacia su cabello suelto junto con sus caderas, me distrajeron.
Estaba estático.
-¿Qué no vas a venir?-dijo e hizo una seña para que estuviera a su lado.
-Perdón me distraje.-dije eso y corrí a su lado.
*End flashback*
Caminamos juntos, era tan fácil poder hablar con ella. Nose porque siempre estaba sola.
Era amigable, graciosa, relajada y además no hay que negarlo, era un chica muy atractiva.
Mientras hablabamos, reíamos sin parar, pero ella se tropezó y me jaló del brazo, que fuerza tenía.
Me jaló del brazo e hizo que cayera encima de ella.
Cuando abrí los ojos, después de haberme quejado por el golpe.
Pude observar que nuestros rostros estaban muy cerca.
Nuestras respiraciones se mezclaban, el olor de su perfume, vainilla.
Lo único que pude hacer es quitar un mechón de su cara, dejandome ver sus bellos ojos.
Mi mano fue rosando su mejilla, mi latidos eran más rápidos.
¿Que demonios estaba haciendo?
*END LUKE'S POV*
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...