Capítulo 26

41 6 0
                                    


-Creías que huirías de mí.- dije el tomando asiento atrás de mí.

-No quería llegar tarde, es solo eso.-dije tomando nota de lo que el profesor apuntaba en el pizarrón.

-¿De cuándo a acá quieres llegar temprano a clases?-dijo el susurrándome en el oído.

-Hazte para allá.-me dio escalofrío por la espalda.--Me van a regañar... y no es que quiera llegar temprano, solo que él ya me tiene sentenciada.

-¿Sentenciada de qué?-dijo tomando asiento de nuevo.

-Si volvía llegar tarde, me mandaría a sentenciar de nuevo a la sala de castigos y ya no podría entrar de nuevo clases, y eso haría que tuviera más faltas, haciendo que me expulsaran y yo quiero ir a la universidad.-lo dije de la manera más bajita para que el profesor no me escuchara.

-Srta. Harrison, Sr. Hemmings podrían ponerse de pie.

Maldición.

-¿No le gustaría compartir su conversación a toda la clase?-dijo el profesor haciendo que toda la clase volteara hacia nosotros.

Maldición, me miran fijo.

-Lo que pasa Profesor es que le comentaba a la Srta. Harrison que no entendía lo que usted ponía sobre el pizarrón.-dijo tranquilo Luke.

-¿Qué haces?-dije entre dientes.

-Cállate.-dijo entre dientes.-Nos estoy salvando.

-Si tiene duda, dígame a mí.-Dijo el Prof. Hamilton

-No volverá a pasar.- dijo Luke, ambos nos volvimos a sentar.

El profesor siguió impartiendo la clase, Luke de vez en cuando jugaba con mi cabello desde la parte trasera de mi lugar, era divertido y algo tierno, pero a veces cuando jugaba con mi cabello me jalaba un poco un mechón, haciendo que voltéese para decirle algo, su cara cambiaba como un niño que estuviera a punto de ser regañado por su mamá, haciendo que me olvidará del enojo y ambos riéramos.

La clase finalizó, el Prof. Hamilton me dijo que estaba feliz que llegara temprano el día de hoy a la clase, yo solo dije que trataría de llegar más temprano para ya no tener faltas, el solo sonrió.

-________ .-alguien dijo mi nombre.

-¿Qué pasó Luke?-dije cerrando la puerta del salón de clases.

-Vamos al salón de música para llegar temprano.- tomó mí mano.- Para que este el salón solo para nosotros dos.-jalaba de mi mano para seguirlo, iba muy rápido.

-¿Y para qué quieres que estemos solos?-dije irónicamente.

-No tiene nada de malo que estemos solos o ¿Si?

-No para nada, solo era una pregunta.

Cuando dije eso, ya nos encontrábamos frente a la puerta del salón de música, entramos antes que alguien nos viera, ya que normalmente cuando sobraba tiempo para que la otra clase empezara, todos estaban perdiendo tiempo o hacían cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando veían a dos alumnos entrar un salón de clases sin que empezará la clase, creían que hacían más que solo "platicar" y lo que menos quería era qué pensarán que Luke y yo follabamos entre clase y clase.

-Ya no respondiste mi pregunta.- dijo el tomando una guitarra que estaba por ahí.

-¿Pregunta?-lo miré confundida, ambos nos sentamos en un banco.

-La clase pasada, te pregunté si sabías tocar la guitarra, pero tocaron el timbre y te fuiste a sentar sin decir nada.

-Ahhh.- sonreí de lado mostrando un hoyuelo.- Si sé tocar.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora