Cap 25

80 8 1
                                    

Ya quiero que sea mañana, para ver lo que el destino tiene para mí.

*END LUKE'S POV*

Me despedí de Luke.

Cuando cerré mi puerta, lo único que pude hacer fue recargarme, aventar mis zapatillas y caer poco a poco hasta llegar al suelo.

−¿Qué sucede contigo ______?−estiré mis piernas.

Hace una semana, no tenías idea de la existencia de este chico.

Apenas van 3 días que lo conoces y ya casi lo besas, buenos NOS besamos, creo que no tan solo de mi parte quería que pasaran esos 2 BESOS.

−No voy a permitir que me corrompa. No voy a permitir que este desconocido me cambie.

Bufé tan fuerte, wuao, juraría que se escuchó en toda la casa, pero qué más da, estoy sola.

Vibró mi teléfono, y era un mensaje. Por una parte tenía una gran esperanza que fuera Luke, pero me acorde que no hemos intercambiado teléfonos aún.

-Mensaje-

Anónimo:

Hola ______, mañana ¿A dónde te gustaría ir?

John xx

Agregue el teléfono de John, por si alguna vez me vuelve a mandar un mensaje y no pensar que es un extraño. Ya he tenido varios accidentes por no agregar mis contactos.

_______ :

¿Cómo conseguiste mi teléfono?

John:

Eso no importa ______, ¿Ves? Me importas tanto que hice todo lo posible para saber cuál era tu teléfono ;)

_______:

Estemm...si claro, a donde quieras, me es igual.

John:

Vamos ______ no seas así, dime un lugar. Soy John Claus, puede llevarte a donde quieras.

________:

Es un poco tarde, mejor hablamos mañana en la escuela.

John:

Te veo mañana ______. Quiero que te sientes conmigo en la mesa a la hora del almuerzo.

Fuck, me había olvidado por completo.

Mañana sería viernes, sería mi "gran cita".

Nose si sea buena idea salir con John, solo le dije que "si" por una pequeña escena de celos porque vi a Luke con esa chica.

¿Luke estará interesada en ella?

¡Espera! no pienses en él en estos momentos, piensa en ti ______.

−¡Esto es frustrante!

Mejor me paré y me fui directo a mi cuarto.

Me desvestí, ya me había bañado antes de irme, solo me quite el vestido, lo aventé, no se ni donde cayó, el collar lo puse en el tocador y lavé mis dientes.

Fui a uno de mis cajones, tome un short de algodón y una blusa de tirantes. Y dormí, no pensé en nada más, solo lo hice.

--------------------

Por una extraña razón, desperté temprano y fue antes de que la alarma sonará.

¡Qué demonios! Eran las 6:30 a.m. y yo entro a las 8 a.m.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora