Cap 4

193 14 0
                                    

-Soy Luke, Luke Hemmings-dijo tranquilo.

-Ah, soy _____ Harrison.- voltee para verlo.

-¿Así eres siempre?-dijo Luke viéndome a los ojos.

Esos ojos azules, eran como ver el cielo.

-Mmm....-dije sin poder hablar.-¿Eres nuevo? Jamás te había visto.-dije para cambiar de tema.

-Si-me dijo sonriendo.-Hoy es mi primer día.

-Bienvenido a la cárcel.-dije sarcásticamente.

-Jajaja eres graciosa-me dijo el sin dejar de verme.

-Claro-dije con una sonrisa y sentí como mis mejillas se sonrojaban.

Apenas habían pasado 15 minutos de la clase, y ya estaba aburrida, no se en que momento me quede dormida. Solo sentí que alguien me movía.

-Ya déjame, me quiero dormir.-dije apartando su mano de mi hombro.

-Bella durmiente, ya se acabó la clase.-Recordé su voz y me levante.-Ya no hay nadie en el salón.

¿Qué? Me fui levantando poco a poco.

-JA! El tiempo pasa cuando te relajas.-dije estirandome.

-¿Qué clase te tienes?-me dijo Luke mientras leí su horario.

-Taller de música.-dije tomando mis cosas.- ¿Y tú?

-Igual-dijo y noté que se me salio una sonrisa de lado.-¿Quieres que nos vayamos juntos?-dijo Luke esperando una respuesta.

-Si.-Pero lo dije de una manera rápida, como entusiasmada.-Bueno, ya que es tu primer día y no sabes donde están los salones.-Hable rápido,tratando de ocultar mi nerviosismo.

Salimos del salón. Solo se veían personas corriendo, caminando, en los casilleros para tomar sus libros para la siguiente clase.

Pero, estaban diferentes, ahora nos observaban a él y a mi.

-Así que aparte de rebelde, eres popular-dijo el sin quitar la vista del pasillo.

-¿Por qué lo dices?-dije sin entender.

-Es que todos nos están viendo.-Dijo lo más normal posible.

-No lo soy, y no se porque me ven. Traigo un moco o que?-Tu y Luke rieron al unísono. Su risa era muy graciosa.

-Tienes una hermosa risa.-dijo el tímido.

-Gracias-dije volteando mi cara tratando de que no viera que me había sonrojado.-Llegamos.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora