Cap 6

154 13 0
                                    

El timbre tocó, ese era el sonido final para irme de esta cárcel, no vi a Luke en las siguientes horas. No me sorprendería que lo haya espantado.

Le dije a Nana que no iría a la casa después de la escuela, así que fui a donde tenía planeado.

Tomé mis cosas y me fui en mi bella moto.

Llegue al lugar, hace un mes que no venía aqui, han cambiado muchas cosas a pesar de que solo hayan pasado 30 días.

Baje de mi moto, fui entrando poco a poco al lugar. Camine y camine hasta llegar a ellos y ahí los vi.

"Clark Harrison" 02/04/65 - 09/07/13

"Elizabeth Harrison" 13/09/69 - 09/07/13

Ver las lápidas de mármol, la estatua de ángel y sus nombres tallados en ella, hacía que sintiera un agujero en el pecho. Se venía todo mi mundo abajo y sentí a todo el mundo en mis hombros.

Puse el par de ramos que había comprado para cada uno de ellos.

Los compre en donde mi padre solía comprarle flores a mi madre.

A mi padre le compre "Tulipanes". El siempre me decía de niña, que a pesar de que eran chiquitas, eran simples y hermosas, y tenían un aroma único.

A mi madre le compre unas rosas, a ella le encataba ver ese rojo vivo, y el aroma que desprendía, la hacian sentir en un campo llena de ellas.

A lo lejos pude observar que había un funeral, había demasiada gente presente.

Sentí mucha lastima porque se lo que es perder a un ser querido.

Cuando fue el funeral de mis padres, juraría que media ciudad estaba aquí, ya que mis padres siempre fueron unas personas que ayudaban a cualquier persona que tuviera algún problema.

No pude aguantar más, caí de rodillas y saque todo ese dolor, en lágrimas.

Ya un año, un año de que por mi culpa, ellos estén aquí.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora