*LUKE'S POV*
Después de haber estado con ________ apenas una clase, me di cuenta que esta chica tiene algo especial.
La ví dormida mientras todos se iban del salón, la vi tan frágil sentí que si la movía se iba a romper.
Tal vez ella quería parecer una chica ruda, pero de alguna manera, sabia que no es así.
No quería dejarla sola, asi que me anime a despertala.
*flashback*
-Bella durmiente, ya se acabó la clase, ya no hay nadie en el salón.-Toqué su hombro.
Veía como se levantaba poco a poco.
-JA! El tiempo pasa cuando te relajas.-dijo estirándose.
-¿Qué clase tienes?- le pregunte mientras leía mi horario.
-Taller de música.-dijo tomando sus cosas.- ¿Y tú?
-Igual.
¿Quieres que nos vayamos juntos?- ojala y diga que si, porque no se donde queda el salón.
-Si.-dijo entusiasmada.-Bueno, ya que es tu primer día y no sabes donde están los salones.- contesto nerviosa.
*Fin del Flashback*
Salimos del salón y caminamos por el pasillo, ví que nos observaban pero no me importo, nos reímos un poco, tenía una hermosa risa.
Apenas llegamos al salón y notamos que no había llegado nadie. Vi mi celular faltaban 12 minutos.
Ella me preguntó que instrumento tocaba y para hacerlo más interesante le dije que le daría 5 dolares, por cierto tengo que darselos.
Pude observar que me veía detalladamente buscando como descubrir que tocaba. Se veía tan linda, esa cabellera larga, sus ojos tan penetrantes, tenía un cuerpo! No soy un pervetido pero no podía negar que estaba en forma.
-¿Ya terminaste de analizarme?-le dije.
-Tocas la guitarra.- me dijo y vi como se alejaba e iba a la bateria.
Le pregunte como supo y dijo que mis manos me delataban.
Empezo a tocar la bateria, era genial, tenía un gran control y un ritmo, si mis oídos no me mentían era "Holiday" de Green Day; de repente vi como se caminaba e iba al piano.
-¿Sabes tocar el piano?- fui acercandome, nose porque le dije si sabia tocarlo, si antes ya me había dicho que tocaba todos los instrumentos que estaban aquí.
No contestó, solo empezo a sonar "Someone Like You" .
Yo solo veía como se deslisaban sus dedos lo largo de las teclas y daban esa hermosa melodía.
-¿Sabes tocar la guitarra?-le dije tomando asiento junto a ella en el banco, apenas iba a responderme y tocaron el timbre.
Ella se fue a su lugar y yo al mio, por alguna razón no toco ningun instrumento en toda la clase.
La clase fue tranquila, yo solo saqué mi cuaderno y terminaba algunas canciones que no podía terminar por alguna extraña razón, pero hoy me sentía inspirado.
Tocaron de nuevo el timbre y me fui a Química corriendo, me habían dicho que ese profesor era muy extricto, ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ________.
Como no sabía donde era la clase, empecé a entrar salón por salón.
Cuando porfin encontre el salón correcto, me di cuenta que el profesor no había llegado aún. Por suerte.
Justamente cuando tome lugar, el llegó.
Me presento ante la clase, apenas habían como unos 20 minutos y me sacaron porque mi madre vino por mi.
Saliendo de la escuela pude notar a una chica en la ventana viendo hacia afuera y me di cuenta que era ________, creo que ella no me reconoció.
-¿Qué pasó mamá?-vi que mi madre lloraba dentro del carro.
-Tu abuela, falleció esta mañana.-dijo limpiandose la cara.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...