Cap 20

125 9 0
                                    

Deje a Luke solo en el pasillo como un perrito bajo la lluvia, me dolió tanto, pero ahorita no tenía ganas de verlo.

Pasaron mis respectivas clases y cuando por fin había terminado mi tiempo en esta prisión, recordé que tenía que ir a detención.

Estuve dibujando en toda la hora, eso hacía que pasara más rápido el tiempo.

Me encantaba dibujar, siempre dibuja todo lo que me viniera a a mente.

Heredé de mi madre el don del dibujo, ella siempre me dijo que era muy talentosa.

Le mentí a Luke diciendo que no sabia cantar, mi madre siempre me dijo que tenia una voz de ángel.

Reí por un momento, recordar a mi madre de esa manera, me hizo sentir bien.

Cuando por fin terminó detención, tomé mis cosas.

No tenía mi moto, tendría que caminar de regreso.

Mi primer día, sin ella y ya había pasado todo esto.

Saqué de mi mochila un paquete de cigarrillos, puse uno en mi boca y lo encendí, fumar me relajaba.

Hoy andaba muy pensativa y decidí ir por el camino largo.

Iba caminando y pude ver un parque a lo lejos, ahí había  una pista de skate.

Mientras avanzaba prendí otro cigarrillo y me adentré a la pista.

-Hola hermosa.- se escuchó de un imbécil.-¿Qué haces aquí tan solita?.-dijo desde la cancha.

-A partirte la cara, si sigues hablándole así.- dijo alguien.

-No puede ser.-dije acercándome a el.- ¿Ed?.-salió de mi boca.

-El mismo de siempre ______.-dijo abrazándome, le correspondí el abrazo.

-¿Qué haces aquí?.-le dije alejándome de él. Me había quitado mi cigarrillo.

-Los malos hábitos nunca mueren.-dijo dándole una calada a mi cigarrillo.

-No.-lo observé- me relajan.-dije guiñándole un ojo.-

-Cuéntame_____, hace mucho que nose de ti.-El se sentó.- ¿Desde cuando no nos vemos?

-Desde el accidente de mis padres.

Aclaré mi garganta. No quería que estuviera incómodo.

¿Que haces aqui en la pista de skate?.-dije tomando asiento junto a él.

-Vengo cuando estoy estresado.-dijo el agarrando su cabellera.

-¿Estresado de que?.-dije riendome.

-Del trabajo, de mi esposa e hija...-lo interrumpí.

-¿Esposa e hija?.-dije sorprendida.

Wuao era increíble lo que oía.

Ed tiene 21 y yo 17. El y yo hemos sido los mejores amigos desde que tenemos memoria.

Nuestros padres se conocieron a los 16 años y desde entonces jamás se separaron.

-La última vez que te vi, terminé de estudiar Música _______.

Ed y yo, de niños, solíamos dar conciertos a nuestros padres. No me sorprendería que no tuviera trabajo.

Ambos teníamos un gran talento con los instrumentos.

- Después de graduarme, una disquera estuvo interesado en mí y cuando di mi primer concierto, se podría decir, fue ahí donde conocí a Eva.

Quien diría que mi Ed sería cantante, tengo Fe en él y se que llegará lejos.

- Y cuando la vi, supe que era para mi.

Me imagine toda la escena en mi cabeza.

- Era muy hermosa, sigue siendolo.-dijo poniendose rojo.

-Que hermoso Ed.-dije con ternura.

-Y pues a pesar de que fuimos novios 4 meses, le propuse matrimonio. No queria espera mas.

¿Qué? 4 meses, le pegó duro el amor.

-A los dos meses de recien casados, me dijo que estaba emberazada.

-Estan muy enamorados.-dije agarrandole los cachetes.

-Mi pequeña Beth, es la luz de mis ojos, tiene  2 meses.-dijo mostrandome una foto de el, con Eva y Beth, en verdad eran hermosas.

-Es algo que nunca vi venir de ti.

Ambos nos pusimos de pie para ir saliendo de la pista de skating, para ir al parque y caminar.

Te conozco desde que eramos niños y siempre dijiste "Para que casarse, si siempre terminan divorciándose".- dije imitando su voz.

-Eramos unos niños ________, las cosas cambian cuando estas enamorado.- pasamos por una familia que estaban jugando con unas cometas.

-Lose Ed, como pasa el tiempo, tienes ¡21!-dije haciendo énfasis en 21.

-Y tu 18, en menos de un mes.- No me acordaba que era tan pronto.

-Si, cada dia más vieja y sola.-dije riendome.

-Pronto habrá alguien para ti pequeña saltamontes.- alborotó mi cabello.

-¡Hey!- el solo río.- No ves que estaba peinada.

-Si claro jajaja.

Pasamos toda la tarde juntos, extrañaba a Ed, nos pusimos al tanto de todo este año, su vida si que ha cambiado a diferencia de la mía.

Después de estar toda la tarde con Ed, me di cuenta de la hora y decidí volver a mi casa, no quería preocupar a Nana otra vez. 

Tomé mis llaves, aventé mis cosas en la entrada.

-¡Ya llegue!-pero nadie respondió.

No había nadie.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora