Cap 19

121 8 0
                                    

La muy perra de Bridgit me había empujado y quitado mi toalla.

Lo bueno que tenia mi ropa interior puesta.

Eso me basto para poder regresar y golpearla porque ahora si, no pensaría en las consecuencias.

Gire mi cabeza, para ver que nadie estuviera y vi a una sola persona.

Habiendo tantas en la escuela, tenía que verme Luke.

Demonios.

*LUKE'S POV*

Vi a _______ tirada en el piso en ropa interior.

Estaba viendo a una chica en ropa interior.

Tranquilo, tranquilo, tranquilo, haz algo. Piensa con la cabeza.

Maldición. La otra Luke, maldije en mis interiores.

Reaccione y levante a _________ del piso.

-¿Estas bien?.-dije levantándola tomándole el brazo.

-Si, estoy bien.-dijo mientras se cubría con las manos su cuerpo.

Definitivamente, tenia un buen cuerpo.

Vuelve Luke, me abofeteé a mi mismo.

-¿Quién te hizo esto?.-

Dentro del vestidor se escucharon risas, esto es todo, decidí entrar y tomar cartas en el asunto.

-Espera, no ....-dijo _______ pero era tarde.

Ahora si me enoje. No me importo quien estuviera ahí.

-¿Quién de ustedes le hizo esto?- pude notar como _________ entraba al vestidor.

Entró normal, seguía en ropa interior pero eso no le importo.

-No te van a decir, son unas cobardes.

-Fui yo, ¿Y?.-dijo una castaña.

-¿Quién eres?.-dije viendola.

-Soy Bridgit y ¿Qué haces en el vestidor de las chicas?.-dijo ella con una voz más chillona que Hayle.

En esta escuela las chicas tienen voz aguda.

-Bueno, estoy muy decepcionado de todas ustedes, pense que en esta escuela habian damas pero me equivoque.-dije viendo a cada una de ellas.

Algunas empezarona sentir vergüenza por los que habían hecho y  empezaron a disculparse.

Todas se fueron dejandonos a _________ y a mi solos.

-Esto no se va a quedar asi-dijo Bridgit saliendo por la puerta.

-No debiste hacer eso, se defenderme sola.

A _______ ya no le importaba que estuviera en ropa interior, ella solo se iba cubriendo cada parte de su cuerpo con la ropa que tenía antes, que cuerpo tenia esta chica.

Mis ojos lo veían todo en cámara lenta.

Como se subía los pantalones, su blusa y todo.

-No debieron hacerte esto ________.-solo me quedaba viendo.

-Podrías dejar de verme mientras me cambio, no es suficiente lo que viste hace rato - dijo y me señalo para que me diera la vuelta.

-Perdón, pero.....-dije pero me interrumpio.

-Ahora piensan que necesito a alguien para defenderme, solo porque me defendiste.- decía seria, parece que no quería verme.

Ella ya tenía su ropa puesta y señaló la puerta para poder salir ambos de ahí antes de que alguien se diera cuenta.

- Dejando por un momento lo que acaba de pasar ... Respecto a lo que paso en el gimnasio.-me cortó.

-No hay nada de que hablar, me voy.-dijo ella dandome la espalda.

-Tengo que explicarte lo que paso con Hayle hace un rato.-dije eso y se detuvo.

-No me tienes que dar explicaciones.-dijo mostrando su perfil y camino alejandose de mi,  dejandome solo en el pasillo.

-________.- susurré su nombre.

Como podía estar todo bien entre nosotros y luego todo se va al carajo en cuestión de segundos.

* END LUKE'S POV*

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora