El timbre sonó y todos en el salón se iban poco a poco, me acerqué a Adam algo temerosa, Luke seguía en su lugar viendo su teléfono.
−Adam...- dije en voz baja.
-_____ me alegra que te acerques, hace mucho que no hablamos.- dijo guardando todas sus cosas dentro de su mochila.
-Lose... me preguntaba... ¿Es obligatorio que todos participemos en este "Festival"?.- mostraba algo de preocupación.
-Así es, ya que a lo largo de este periodo, lo único que harán en clase será trabajar en ello, si quieren salir del aula para componer a gusto, adelante, si quieren trabajar en equipo adelante, el fin de este proyecto es que ustedes dejen su esencia en el escenario.
-Oh de acuerdo, solo era una pequeña duda, pero con lo que me dices está muy claro.
-Cualquier duda que tengas, me lo haces saber.- fue lo único que dijo antes de irse del salón y dejarme de nuevo con Luke.
-Vamos _____, tengo mucha hambre y a esta hora la cafetería se empieza a llenar.- dijo abriéndome la puerta como el caballero que es.
-Si vamos, también tengo mucha hambre.
Ambos nos dirigimos a la cafetería, como lo sospechaba, había mucha gente y la mayoría de las mesas ya estaban ocupadas.
-Luke, mejor vámonos, de aquí a que encontremos otro lugar, nos llevará un largo tiem...- iba a continuar pero alguien me interrumpió.
-¿______?- tocó mi hombro.
Maldición.
-John.- dije con un tono de desilusión. Luke sólo contemplaba la escena.
-Espero que no se te haya olvidado que íbamos almorzar hoy juntos.-posó su brazo sobre mis hombros, Luke se encontraba serio.
-No me acordaba.- quite su brazo de mis hombros.- Además no he comprado mi almuerzo y hay una larga fila, así que no creo poder comer contigo.-Luke cambio su semblante.
-Pensé que me dirías algo así y es por eso que decidí comprar tu almuerzo junto con el mío.- esta vez tomó mi mano y nos fuimos acercando a la mesa donde se encontraban todos sus amigos.
Cuando llegamos pude notar que Luke se encontraba con nosotros, por un momento pensé que se iría por estar con él, pero una voz llamó nuestra atención.
-Luke, me alegra estés de nuevo en el almuerzo conmigo.-le señaló un lugar para que él se sentará a lado de ella.
Perfecto, lo que me faltaba pensé.
-Toma asiento ______, te ordené el platillo del día, espero y te guste.-pude notar como nos veían, decidí ignorarlos y concentrarme en solo 3 personas más, Jonh, Hayle y Luke.
-Luke...-Hayle tomó la mano de Luke sobre la mesa, sentí una punzada al ver eso, pero actué como si nada pasará.-no puedo esperar por nuestra cita.
-¿Qué?-casi me ahogo al escuchar eso ¿Cita? ¿La invito a salir?
-______, ¿Algún problema con la comida?-John hizo que desviará mi atención de ellos dos.
- No, para nada, no te preocupes.
Empecé a comer de mi ensalada pero noté que John me agarraba la pierna por debajo de la mesa, no me sorprendía que fuera tan descarado y lo hiciera en público, yo solo tosí.
-¿Estás bien?-dijo John a mi oído.
-No hagas eso o te arrepentirás.-me acerqué y le hable lentamente a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...