Nuestras respiraciones estaban normales pero juraría que cada vez se hacian más rápidas.
Estabamos muy cerca, quitó un mechón de mi rostro e hizo que lo viera.
¿Por que mis ojos se están cerrando?¿Que demonios pasa contigo _______?
Sentía como mis labios y los de el casi se tocaban.
El ruido de un auto nos sacó de ese momento mágico.
Espera dije ¿Momento mágico?
Ahora si _______, date una bofetada por lo que acabas de pensar.
El enseguida se paró y me ayudo para estar de pie.
Este chico, era increíble, como hacia ponerme roja tan rápido, pero el tampoco se quedaba atrás, el también se sonrojo.
El camino hacia la escuela fue algo incómodo y silencioso, debes en cuando nos mirabamos y volviamos nuestras vistas hacia adelante.
Gracias a Dios llegamos a la escuela, los pasillos ya estaban llenos de estudiantes sacando libros para las siguientes horas.
A pesar de que la escuela no queda muy lejos de mi casa, se me hizo eterno llegar, pero por fin llegamos.
-Bueno, estem...te veo al rato.- es lo único que pude articular de mi boca.
-Si, esta bien, nos vemos.-dijo Luke- Por cierto ten-dijo sacando algo de su bolsillo. -Son los 5 dolores.
Me imagino que lo dijo para olvidar todo lo sucedido hace unos momentos y quitar la incomodidad.
-Cierto, ya te querías quedar con MI dinero-dije ofendida pero en forma de broma.
-Si no te digo, ni te acuerdas ______.dijo Luke con la misma acción de mi reacción.
El ambiente se podría decir que volvió a la normalidad, cada quien fue a sus respectivas clases.
Ya habían pasado las primeras horas, fui a los casilleros a guardar mis cosas.
Le prometí a mi hermano, tenía que tener mis asistencias y mejores calificaciones, lo tenía que hacer por mis padres.
-Hola hermosa.-dijo con un tono coqueto, estaba detras mio, su voz se me hacía familiar.
Di media vuelta y lo único que pude decir fue...
-Que haces aquí?.- dije amargamente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...