Cap 3

203 13 0
                                    

Traer esos recuerdos de nuevo, es muy doloroso, pensar que por mi culpa todo se había acabado. Si mi papa no hubiera a volteado a verme.

Después de llorar por un rato, decidí tomar un baño, esta vez no sería en la regadera. Puse a llenar la tina, agregue unas cuantas sales de baño, encendí unas velas, tenía que relajarme después de tantos sentimientos encontrados, otra vez...

Ya relajada, me puse una jersey grande, era del equipo de papá, aún tenía su olor. Me agradaba sentir ese olor,  sentía que mi papá me abrazaba.

A la mañana siguiente tenía que ir a la escuela, estaba en último año, teníamos 2 meses que dio inicio la escuela.

Me bañe rápido, salí envuelta en mi toalla.

Mi armario tenía mucha ropa, demasiada, para se exactos, pero era muy femenina: faldas, vestidos, blusas de flores, etc. Pero mi estilo no es así desde hace mucho tiempo. 

Decidí ponerme unos leggins negros, una blusa azul sin mangas con la palabra "Sorry I don't speak human" y mis botas negras estilo militar, me cepille el pelo, lo alboroté y lo acomode de lado, me pinte los labios con un gloss rosa, un tono muy suave, me gusta ir natural, para mi era suficiente y tomé mis lentes de sol.

Mientras bajaba las escaleras, Nana estaba preparando el desayuno.

-Buenos días-dijo Nana con una sonrisa.

-Hola, buenos días-dije con el mismo gesto.-Nana hoy llegare después de las 5.

-Ok, toma tu desayuno y te vas con cuidado. No quiero que pase lo mismo de ayer por favor.-Dijo ella mientras se retiraba de la habitación.

Termine de desayunar, agarré mis cosas, me subí a mi motocicleta y me fui directo a la escuela.

Llegando a la escuela, nada era normal, todos me ven con lástima desde el accidente. Antes era una persona muy activa y feliz, pero ahora actuaba de manera dura y fría, había creado ese escudo, me prometí no mostrar mis sentimientos, ya no más. Que sentido tenía.

El timbre había tocado, siempre me tomo mi tiempo para llegar al salón, siempre llegaba tarde a pesar de que llegaba temprano.

-¿Puedo pasar?- dije sin ganas.

-Srta. Harrison, como siempre tarde.-Dijo el profesor Hamilton.

-¿Me queda otra? ¿Me va a dejar pasar si o no?-dije otra vez.

-Entra, pero con falta. Si llega una vez más tarde, será expulsada de mi clase, ni más ni menos.-Dijo el profesor.

-Me extrañara, no creo que quiera hacer eso.-dije retando su autoridad.

-Mejor guarde silencio y tome lugar atrás- dijo el profesor apuntando un lugar libre en el fondo- Usted, no era así Srta. Harrison.-dijo eso para que escuchara, me aguante las ganas de poder decirle algo,pero no le conteste, no quería ser expulsada de esta clase.

Solo me dirigí al asiento y alguien me hablo.

XXX: No debiste decir eso.-dijo él en voz baja.

-¿Tu quién eres?-dije confundida.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora