Fue un día muy aburrido, había llegado, que, unos 3 o 4 minutos tarde, pero aun así no me dejaron entrar.
Me mandaron a detención.
John me pregunto que a donde quisiera que fuéramos este viernes a nuestra "cita", pero la verdad no me interesaba pensar en eso y le dije que luego le decía.
Estaba nerviosa el día de hoy, iría a cenar a la casa de una persona completamente desconocida para mí. Tal vez ella era una asesina en serie y se comportaba de esa manera para atraer a su víctimas o puede ser una amorosa madre con una familia normal solo invitándome a cenar.
Las horas pasaron, no vi a Luke por ningún lado en todo el día, Gracias a Dios.
Desde el incidente en el vestidor no he hablado con él, me sentía un poco de pena, me vió en ropa interior, me hizo ver "vulnerable" enfrente de las frívolas y seguía un poco molesta porque se beso con Hayle.
Habían pasado apenas 3 días y ya empezaba a sentir "cosas", "sentimientos", como llamarlo.
Tal vez Ed tenía razón y pronto llegaría alguien a curar mis heridas, y ese alguien sería Luke.
Cuando acabó esta clase. Quería ver a Luke, pero no le encontraba por ningún lado.
Fui a detención, esta vez había dibujado una Rosa, una rosa muy sencilla, me gusto tanto, que pensé que esa rosa, seria lo primero que me tatuaría.
Cuando acabo detención, emprendí camino a mi hogar.
En unos 15 minutos llegué, entre a mi casa. Me acosté pesadamente en el sillón y prendí la televisión, estaban pasando "My Sassy Girl".
Amaba esta película, me sentía muy identificada con la chica, ella tenía miedo de arriesgarse en el amor y cuando por fin lo hizo, al parecer le fue bien.
Maldije, me quede dormida viendo mi película favorita y me di cuenta porque me caí del sillón.
Después de levantarme, vi la hora en el reloj de la mesa de centro, eran las 6:13 P.M.
¡WTF!
Me quedaba menos de 1 hora para ir a la cena con Liz, salí corriendo al baño para después salir envuelta en mi toalla.
Cuando salí, por ir a las carreras me tropecé con las bolsas que me trajo Steve.
Gemí de dolor, pero cuando escuche como salió, me reí.
Esta semana he estado feliz, me he hablando. Bueno dejando a un lado, que me embriague.
Pero en fin cuando estaba a punto de ponerme mi jeans rasgados, me detuve por un momento, no quería dar una mala impresión con Liz, quería que ella me viera como una chica normal, no como la sombría chica que usa leggins negros todo el tiempo y una que otra blusa sin mangas.
Sabía bien lo que haría, hasta me detuve para pensar lo que estaba apunto de hacer.
Tomé la bolsa de ropa que me dio Mary Anne, respire hondo y saque de las bolsas: un vestido negro.
Tome unas zapatillas rojas que tenia en mi closet y un collar en forma de corazón de mi tocador, un gloss para resaltar el color de mis labios.
Todo lo puse en la cama. Me seque rápido para poder cambiarme lo más pronto posible.
Ya estaba lista, me puse algo de maquillaje, solo me puse el gloss y un poco de rubor.
Vi la hora, 6:54, me rocié un poco de perfume, me cepille mi cabello dejándolo totalmente lacio y lo acomodé hacia un lado. (http://www.polyvore.com/outfit_dinner/set?id=134036152)
Salí de mi casa, malditos tacones, me los quite y fui corriendo hacia la casa de Liz.
Ya iba tarde, 5 minutos, es aquí en frente, pero no quiero dejar una mala impresión.
Llegue a la puerta, sacudí mis pies porque tenían tierra por venir caminando, me puse los tacones.
Ya estaba enfrente de la puerta, no pude tocar, los nervios no me dejaban hacer nada.
Respire hondo, me tranquilice, toqué la puerta, voltee mi cabeza porque escuche un ruido y cuando volteo estaba un chico de cabello rubio en el marco de la puerta, ojos azules y una rostro con cara de sorpresa.
Era Luke, me quede inmóvil, era la persona que menos me esperaba. Al igual que él, no decía nada, ninguno creía lo que pasaba, pero llego Liz para salvarnos de esta incómoda situación.
-_______! ¿Por qué no pasas?-dijo Liz con una sonrisa- Luke porque no la hiciste pasar, una bella dama, no se deja en espera.-dijo eso y me ruborice.-Disculpa a mi hijo por sus modales.
-Lo siento mamá, adelante ________ pasa,-dijo dudoso como si no entendiera lo que pasaba.- ¿Mamá como la conoces?-dijo el quitando su mirada de la mía.
-Gracias Liz, luce muy hermosa esta noche.- dije para tranquilizar el ambiente.
-Cuando ustedes, tu padre y tú no estaban, los señores que nos ayudaron trajeron unos muebles que faltaban y unas cosas se cayeron.
Luke estaba un poco desaliñado y yo muy formal. Maldije a mis adentros. Porque no me puse algo mas normal.
-______ vino a ayudarme.- dijo dándome una sonrisa.
-Ah, ¿Por eso llegaste tarde ______?- dijo Luke volteandome a ver.
¿Como sabía si en todo el día no lo vi?
- Si por eso fue.- Pensé "No le diré que fue porque estuve alcoholizandome toda la noche y estaba con una resaca en pleno día" .- Tu madre y yo terminamos de meter las cosas, y me invito a cenar.- dije tomando asiento en el blanco sillón.
-_______, es una chica inteligente y hermosa.- A Liz al parecer le encanta ponerme roja como un tomate, por lo que veo.- ¿No es así Luke? Dijo mirando a su hijo.
Hemmings personas que les gusta hacer sonrojar a las personas.
- Si madre, ella es hermosa.- dijo eso viéndome a los ojos, si no fuera por el mueble me hubiera caído.- Muy hermosa.
-Muchas gracias Luke.- Maldito, esos ojos.- Tú también lo eres.- Espera... eso salio de mi boca, sin ningún permiso, volví a tomar color.
-Bueno chicos, que esperamos, ¡Vamos a cenar! Luke háblale a todos para la cena.- dijo Liz dejando la sala. Y ahora eramos solo Luke y yo.
¿Hace calor aquí o soy yo?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
FanfictionElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...