*LUKE'S POV*
El día de hoy no vi a _______, no la veía desde el incidente del vestidor.
Como ella no había llegado, me tuve que sentar con Hayle y sus amigos, eran unos idiotas y lo peor de todo es que John estaba con nosotros.
-¿Qué hace este niño con nosotros?-preguntó John.
-Luke él es John-dijo Hayle.-Obviamente sabía quién era este idiota.
-No te preocupes Hayle, se quién es él-dije mostrando un sonrisa cínica hacia el.
-¿Así?, ¡Oh cierto! Obviamente, soy el chico más popular de toda la escuela, Soy John Claus-dijo mostrando superioridad.
-Te conozco porque dicen que te acuestas con todas-dije enojado, se me hacía muy injusto que muchas chicas salen lastimadas por este pedazo de animal.-Y que nada más las quieres para una noche.
-¡Wuao! En verdad me conoces! Démosle un aplauso-dijo burlonamente.
Lo ignoré por completo, no quería problemas con la escuela. Seguimos comiendo hasta que un amigo de él le pregunto...
-Oye John, que mosquito picó ¿Por qué invitaste a salir a la ______?-dijo eso y me paralice por completo y seguí comiendo para poder escucharlos.
Encendiendo radar Hemmings.
-Porque se me dio la gana, Peter-dijo al aire.
-John por favor, como si no te conociera, ya en verdad porque la invitaste a salir-dijo Peter insistiendo.
Pude observar como ellos bajaban la voz poco a poco, me imagino para que no escucháramos lo que decían, pero por suerte estaba a lado de Peter y podía alcanzar a escuchar algo.
-Es la única con la que no he salido en toda esta escuela, y sé que ella es una chica difícil de conquistar, por todo lo que le han dicho de mí, no creo que sea tan fácil, por eso tengo que ser un caballero en todo momento, para que vea que soy todo lo contrario que le han dicho.-dijo el orgullosamente.
-¿Y crees que vaya a ceder tan fácil?- dijo Peter.
-No creo, tuve que pedirle una cita en frente de toda la escuela para que viera que era "enserio" -dijo acentuando en la palabra "enserio"-Aparte este tal Luke- puse más atención porque hablaban de mí- _______ ha estado pasando mucho tiempo con él y he visto que ella es más abierta, como lo era antes.
Cuando John dijo que ______ ha estado últimamente conmigo, me alegré, porque él noto que yo siempre estoy a lado de ella, y que no será fácil alejarme de ella ahora que se cuáles son sus verdaderas intenciones.
-Y si es que quiero acostarme con ella, tendré que salir con ella más tiempo.-dijo el idiota- Se que no soy de salir varias noches y menos con una misma chica, pero ella es mi meta.
Tocaron el timbre, si no hubiera estado la gente moviéndose por todos lados para ir a sus respectivas clases, lo hubiera golpeado hasta que le sangrara la nariz.
Al parecer me he puesto muy violento cuando tiene que ver algo con ________.
Todo el día fue normal, vi a ______solo unas veces, pero al parecer ella no me veía. Solo cuando se cambiaba de salón para ir a clases.
Espero y no me este evitando.
Tenía que decirle a ______ cuales eran las verdaderas intenciones de John.
Cuando iba de salida para mi casa, me topé a una _________ muy concentrada dibujando al parecer.
Le pregunte al asesor que apenas iba entrando, porque estaba ahí y me dijo porque había llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarElla es _________ Harrison, una chica que tiene serios problemas con la autoridad, una persona que oculta sus sentimientos con un escudo de dureza y mala actitud. __________ tuvó que pasar por muchas cosas para ser la persona que es hoy. ¿Habrá alg...