Cap 13

135 9 0
                                    

-¿Ya no te puedo hablar o que?-dijo el acercándose más a mi.

-¿John, de cuando acá me hablas?.-dije alejándome un poco.

-Yo siempre te he hablado, tu eres la que me evitas.-dijo acorralandome contra el casillero poniendo sus brazos a los extremos de mi rostro.

-Bueno, ¿Que quieres?-dije tratando de ocultar un poco mis nervios. Me hacia sentir incómoda.

-Te quería preguntar algo.-ahora solo se apoyaba con un brazo sobre los casilleros.- Quería saber si tenías algo que hacer el viernes en la tarde.-dijo John levantando una ceja.

-¿Mis oídos estan escuchando bien?.-dije sarcásticamente. ¿John Claus, el chico más popular de la escuela me esta invitando a salir?

Pensé, Parfavaaaar, que se trae este entre manos.

-Si, asi es.

-mmmm dejame lo pienso.- Era claro que un no era mi respuesta.

Yo sabia que clase de chico era y no tenía ganas de lidiar con él.

Solo tome mis cosas, tenia clase de gimnasia.

-Te voy a preguntar en la clase de gimnasia para saber cual es tu respuesta.-dijo gritandome ya que yo ya estaba lejos de el.

El es un chico alto, ojos verdes con pelo negro, atractivo, no lo voy a negar, pero todas las chicas de la escuela se mueren por el.

Fui directo a los vestidores para poder cambiarme para la clase de gimnasia.

No me gustaba el uniforme que teniamos que usar, era la única clase en la que usabamos uno.

Era un short, mejor dicho un microshort, una blusa pegada con el escudo del colegio y unos tennis blancos.

Cualquier chica de la escuela, estaba encantada con el uniforme porque según ellas mostraban sus mejores atributos.

Así nos damos cuenta que clase de chicas había en mi escuela.

Zorras.

Ya era hora de entrar a la clase, solo tenia que esperar el timbre.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora