Cap 17

114 9 0
                                    

*LUKE'S POV*

Después de ver a _______ aceptar a John esa cita, me aguante las ganas de ir con el y llevarmela.

Luego llego esta chica y le hice platica, no queria ser irrespetuoso.

-Disculpa ¿Cual es tu nombre?.-dije viendola.

-Es Hayle.- (se pronuncia geili) dijo ella tomando mi brazo.

Su voz era algo aguda a mi parecer.

Despues de que John invitara a ________ y ella dijera que si. No se porque razón le dije a Hayle que si quería salir este viernes.

-Oh bueno, Hayle entonces, ¿Quieres salir este viernes?.-dije sin ganas.

Estaba viendo como ________ y John, aghh solo de pronunciar el nombre de John cerca de _______ me amarga, pero bueno, el coach les estaba gritando por lo que hizo John.

Como siempre __________ nunca se queda callada y empieza a decir verdades.

Todos en la clase se estaban muriendo de risa por ver a _________ desafiando al coach, el solo se ponía rojo del coraje.

Pero por estar riendonos, nos mandaron a correr 10 vueltas.

El coach esta loco piensa que somos militares, mientras tanto  _________ correría 15 vueltas por "desafiar su autoridad", se ganó tambien trepar la cuerda y detención después de la escuela.

Todos ya habíamos acabado los ejercicios, Hayle regreso conmigo.

-Entonces el viernes a las 7.-dijo ella acercandose a mi.

Pude observar que __________ estaba en la punta de la cuerda, le dio una señal al coach y bajo  de ella.

Ya quería irme, gracias a Dios ________ venia para irnos pero...

-Bueno, entonces es una cita.-dice Hayle ahora mas cerca de mi y lo único que pude sentir fue sus labios sobre los mios.

No pude moverme, estaba en shock y más porque _________ estaba viendo lo que pasaba, ni más ni menos ____________ se fue caminando, dejándonos solos.

Tenia que explicar lo que había pasado.

Hayle, me besó y no habían pasado ni 24 horas de conocernos.

Dangerous Attraction (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora