Por el espejo veo a Leondre , me giró y con más confianza de la que me esperaba le pregunto :
- ¿ Que haces en el baño de chicas ?
- Quería saber si estabas bien - ese comentario me hizo sonrojar y sonreír , la primera vez desde hace bastante tiempo - ¿ Que haces ?
- Lavar y tapar con maquillaje las heridas - contesté mientras lo miraba de reojo por el espejo por que había vuelto a poner maquillaje sobre mi cara .
- Buen truco , cuando me preguntan yo digo que me he caído .
- ¿ No eres nuevo ? Se supone que nunca antes te habían pegado - estaba confusa .
- Bueno , nunca antes me habían golpeado en este instituto , eso no quiere decir que en mi antiguo instituto no me hubieran pegado .
- Tienes razón - ya había terminado , no se notaba nada , mientras recogía todos los productos dije : Leondre , se te va a hacer tarde , anda a clase .
- Puedes llamarme Leo , y no voy a clase solo , ¿ A que clase vas ? .
- 3º C .
- Yo también , así que vamos .
- Leo no lo entiendes , no quiero ir , tengo miedo - susurré las últimas palabras en un intento de que no las escuchara pero si lo hizo .
- Oye , puedes quedarte aquí o venir con migo , , podemos hacerlo solos o sufrir o juntos - me cogió de la mano , me ruboricé pero seguí andando , Leo no parecía malo , de hecho , diez minutos llegaban para saber que no lo era , llegamos a clase , antes de entrar soltamos nuestras manos , suspiramos y llegó la hora de comenzar . Por suerte como nadie se quería sentar con migo había un sitio vacío a mi izquierda y el profesor accedió a que Leo se sentara ahí . Parecía que ahora todo iba a mejorar , hasta que las clases terminaron y la pandilla de matones volvió a aparecer .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''