Quiero dedicar este capítulo a @Leondreftdreams para asegurarme de que no muera ningún gatito .
-----------------------------------------------------------------
Mientras esperaba simplemente estube viendo la televisión , estaba un poco nerviosa , era la primera vez que quedabamos a solas desde el momento en que me enteré de lo que Leo les había prometido a Luke y compañía .
Al fin , Leo timbró y abrí la puerta .
- Hola dije, y él hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo .
Me cogió de la mano y comenzamos a andar , en realidad , no sabía a donde íbamos así que se lo pregunté .
- ¿ Starbucks ? - pregunté.
- ¡ Alaa ! No sabía que eras hipster - me burlé , en verdad no tenía nada en contra de esa clase de personas , era solo por meterme con él .
- No...em...yo... - estaba nervioso .
- Era una broma tonto - reímos .
Finalmente llegamos al destino y al entrar vimos dos cabelleras rubias .
- Vale , creo que mejor nos vamos y no interrumpimos ¿ verdad ? - el asintió porque dentro de el Starbucks se encontraban Molly y Charlie .
- Pero antes les voy a hacer una foto , se ven tiernos - pensé que lo decía en broma pero comprobé que me equivocaba cuando sacó su móvil y tomó la foto - ahora si que nos vamos .
- ¿ Adonde ? - volví a preguntar .
- No sé ... ¿ el parque ? - propuso , la verdad ya había estado muchos días allí pero todo era bonito y divertido si estaba con él .
La tarde pasó rápido , estuvimos charlando de chorradas y riéndonos de las cosas más absurdas , también dimos un paseo alrededor del lago .
Ahora ya me encontraba en casa cuando mi teléfono sonó , era mi madre .
- Hola mamá , te hecho de menos - saludé .
- Y yo , pero no por mucho tiempo - contestó .
- ¿ Y eso por que ?
- Tendrás que venirte dentro de dos semanas una semana para aquí .
- Pero yo en realidad no quiero - intentaba hacerla cambiar de opinión .
- Cariño , estoy ocupada mañana te llamo y hablamos , te quiero .
- Yo más - resoplé finalizando la llamada .
No todo estaba perdido , tendría que intentar hacerla cambiar de opinión .
.
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''