* Narra ____ *
Estuvimos abrazados por unos minutos hasta que Leo habló :
- ¿ Me perdonas ? - preguntó con esperanza .
- No - contesté grosera - claro que si - dijo volviendo a abrazar , él se rio conmigo por su graciosa reacción al decirle que no lo perdonaría .
- ¿ Quieres volver a ser mi novia ? .
Yo solo asentí para indicarle que sí , después de aclarar algunas cosas bajamos nuevamente de la mano .
- ¿ Ya están bien ? - preguntó Molly .
- Si , todo arreglado - contesté feliz-
Entre los dos nos dijeron que querían hablar con nosotros , sorprendidos nos sentamos en el sofá y ellos parecían nerviosos por lo que nos iban a decir o por lo menos no sabían como hacerlo .
- Bueno , desde que nos conocimos intercambiamos números y hemos estado hablando sin deciros nada - empezó Molly .
Hicieron una pausa por que Leo y yo estábamos hablando :
- Es mi mejor amigo - decía yo .
- Y ella mi prima - contestaba él.
Cuando paramos de comentar la situación incrédulos Charls prosiguió :
- Hoy , mientras estabas en tú habitación - me señaló - le he pedido que sea mi novia .
- Yo le dije que sí y bueno , ahora que ella ya no está enfadada hemos decidido contároslo - terminó la frase Molly .
Tardamos unos segundos en procesar la situación hasta que yo fui a hablar con mi mejor amigo :
- Charls , sabes que te quiero , no me enfadaría por que estuvieras con ella aunque yo esté enfadada - le dije .
- Eso yo no lo sabía - protestó .
- Eres tonto - dije en broma y comenzamos una guerra de cosquillas , Leo y su prima solo se reían ante la situación y debo admitir que era graciosa por que como Charlie tenía más fuerza que yo me hacía cosquillas más fácilmente y yo solo reía sin descanso y gritaba que parara .
Cuando los dos estábamos cansados nos quedamos tumbados en el suelo y solo escuchábamos a los demás reírse fuertemente .
- Quiero ir al cine con ella , ¿ Puedes venir con Leo para que no sea incómodo ?
- Con una condición - le susurré - que a partir de ahora me lo cuentes todo .
- Te lo prometo - contestó .
Nos incorporamos y les fuimos a decir a Molly y a Leo si venían .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''