* Narra ____ *
Mi despertador sonó a las 7:30 , vuelta a la rutina , me levanté para llegar al instituto puntual , a Charlie le costó más , en serio , este chico ama demasiado dormir . Me duché y como hoy no hacía demasiada calor me puse esto [ multimedia } , Charls y yo desayunamos entre risas y en muy poco tiempo ya estábamos entrando en la escuela , todo parecía bastante tranquilo y así pasaron las primeras cuatro horas pero en uno de los descansos se acercaron a mi los matones :
- ¿ Lo estas pasando mal ? - dijo Luke intentándome hacer sentir peor .
- Claro que lo está , todo el mundo la odia - le siguió el juego Mike .
- Pues en realidad , no - esbocé una falsa sonrisa - estoy mejor que nunca , en realidad os quería agradecer por alejarme de la gente que no me conviene , sé que os ha tomado tiempo todo este plan para el poco cerebro que tenéis por eso os admiro , creo que ha sido la primera vez que pensáis en algo , me alegró de que sea por una buena causa - lancé un beso al aire y me fui conteniendo la risa - podría ser actriz - le dije a Charlie , quién había visto todo .
- No lo dudes pequeñaja .
Me sentía bien , realmente no sabía de donde había sacado la fuerza para enfrentarme a ellos pero lo había hecho así que ese día no lo pasé mal estando en la escuela .
Cuando las clases terminaron y mi mejor amigo y yo nos dirigíamos a casa las gotas de agua empezaron a caer, Leo estaba al lado con un paraguas .
- ¿ Necesitas ayuda ? - me miró .
- En realidad , no - susurré .
Charlie y yo nos abrazábamos para mantener el calor y Leo nos miraba sarcástico .
Al llegar a casa me encontraba un poco mal , y como no teníamos deberes decidí irme a dormir un rato mientras Charlie jugaba a la play .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''