Como todos los días a las seis y media sonó mi despertador , no me apetecía nada ir al instituto en el mío como supongo que en todos los institutos hay dos clases de personas : los populares y los normales , y luego estoy yo , la chica de las que todos se burlan , creerme , no son solo insultos , también me pegan , pero no pienso decírselo a nadie por que las heridas que tengo no todas me las han hecho los demás , efectivamente , a veces me corto , no tengo intención de suicidarme , simplemente creo que cuando sufres te concentras más en el dolor que en tus problemas y así te alejas de la vida real por unos momentos .
Aún así me levanto y me voy a preparar , básicamente lo que hago es peinar mi largo pelo , vestirme [ ropa en multimedia ] , y me maquillo un poco , no porque me guste , sino para cubrir los moratones y que mi madre no se entere de mi situación , bajé a la cocina .
- Hola ___ , tengo que marcharme temprano hoy al trabajo , hasta luego - asiento con la cabeza , la verdad es que con mi madre no soy muy habladora y mi padre murió hace tres años .
Desayuno , cojo mi mochila y me subo al autobús , nuevamente tengo que ir de pie por que nadie quiere sentarse al lado mía , cojo mi móvil y con mis auriculares escucho música para no escuchar las risas y insultos hacía a mi , para mí un buen día consiste en que nadie me pegue.
Llegamos al instituto ,entro en el recinto , aún quedan cinco minutos para que comiencen las clases y mientras voy andando veo a un chico llorando , no es muy común ver a alguien así a parte de mí así que me acerco y decido hablarle :
- ¿Estás bien ? - me pongo un poco nerviosa por que no estoy acostumbrada a hablar con gente desconocida .
Levanta la cabeza y veo que esta sangrando abundantemente y tiene algunos cortes , me asusté un poco al verlo en esas condiciones pero me tranquilizo y le pregunto que le ha pasado :
- Un grupo de chicos me ha pegado - me dice tranquilamente , aunque por su expresión sé que las heridas le duelen .
Al verme con él ellos se vuelven a acercar , en sus ojos se pueden ver sus intenciones , me asusto y involuntariamente agarro la mano del chico .
- Mira , los niñatos están juntos - se empiezan a reír , mis ojos se empiezan a cristalizar , quiero negarlo pero no puedo , simplemente no tengo fuerzas . El grupo de chicos nos empiezan a golpear entre risas , gritan ¡ Muérete Leondre ! así que supongo que es el nombre de ese individuo , cuando nos dejan en paz los dos estamos sangrando y inmediatamente me voy al baño de chicas , antes de entrar a la escuela suele estar vacío , me lavó la cara con agua para quitar la sangre aún caliente y empiezo a aplicarme maquillaje para disimular los nuevos moratones cuando siento que hay alguien detrás de mi .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfic'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''