27

669 51 7
                                    

* Narra Leo *

Ya había llegado a mi casa muy feliz , había sido un día perfecto , ____ me había perdonado y habíamos ido al cine con Charlie y Molly , no tenía hambre así que rápidamente me duché , me lavé los dientes y me fui a dormir , aunque ya sabía que sería difícil por que estaría mucho tiempo pensando en lo sucedido .

Ya en mi cama y dispuesto a intentar dormir le envié un mensaje a mi novia .

* Narra ____ *

Estaba hablando con Charlie sobre Molly .

- Charlie , tengo miedo - dije al recordar que ahora era su novio .

- ¿ De que ? - preguntó sorprendido .

- De que ahora ya no me quieras - respondí vergonzosa .

- Eso es una tontería , eres y siempre serás mi mejor amiga tenga las novias que tenga , la distancia no pudo con nuestra amistad y nada lo va a hacer , no te preocupes pequeñaja - dijo para calmarme .

Yo solo sonreí ya mas tranquila y cerrando los ojos apoyé la cabeza en su hombro .

* Narra Charlie *

____ se había quedado dormida y mañana tendríamos clase así que para no despertarlá la cogí en brazos y la llevé a su habitación , cuando la dejé en la cama su móvil sonó y decidí ver quién le había enviado un mensaje .

'' Gracias por todo , te quiero <3 ''

Como la primera vez , era de Leo , pero esta vez no contesté , deje el móvil a su lado y me fui yo también a dormir , mañana ya le avisaría .

----------------------------------------------------------------------------

NOTA

Bueno solo quería decir que ahora empecé de nuevo el instituto y que no voy a poder subir un capítulo por día así que subiré los fines de semana y los días que sean festivos .

Bueno muchas gracias a las que votáis y comentáis por que es lo que me ánima a seguir .

Besos .


143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora