* Narra _____ *
El resto del día lo pasé con Charlie , él es el mejor amigo que alguien puede tener , se preocupa por ti en todo momento , definitivamente , es un amor .
- Por favor no llores más - me suplicaba .
- No lo hago por que quiera y lo sabes , lloro por que estoy mal , lloro por que me corto , porque me hacen bulling , por que tienen razón y todos me odian , por que el único chico en el que confié me mintió , por que tu me dejaste por unos años , tú estabas tan lejos y yo te necesitaba muy cerca.
- Sabes que no fué por mi culpa .
- Lo sé , pero dolió .
- Lo siento - esto lo dijo en un susurro , supongo que para que no lo escuchara , pero lo hice y me salió una sonrisa , él me miró y también sonrió y así empezamos a reírnos , luego hicimos una pelea de cosquillas hasta que quedamos cansados .
- Creo que es la primera vez que río tanto - observé - la última fué cuando tú aún estabas aquí .
- No será la última - me contestó .
Pasaron unas dos horas hablando de cualquier cosa , durante ese tiempo en realidad no me acordé de lo sucedido , sobre las diez dijo :
- Creo que debería irme .
- No - lo agarré un brazo - es decir ... ¿ te puedes quedar ? A mi madre no le importará .
- Claro , ¿ vemos una película ?
- Siiii , pero .... no de terror por favor .
- No vamos a ver por cuarta vez Ciudades de Papel , vemos una de comedia .
- Escuela de rock - gritamos a la vez .
Alguien me llamó cuando íbamos por la mitad de la peli , Charlie la puso en pausa y yo me alejé un poco para hablar cómoda .
--- Conversación ------
- ¿ Hola ?
- Hola cariño .
- ¿ Que pasa ? - era mi madre .
- Sé que es muy precipitado pero me tengo que ir por unos meses a Nueva York por motivos de trabajo , lo siento pero lo necesito .
- No pasa nada , ya estoy acostumbrada , de verdad - no mentía , ya se había ido tantas veces - ¿ Charlie se puede quedar hoy aquí ?
- Ya sabes que él y tus amigos están invitados cuando quieran .
- Gracias , te quiero .
- Yo más .
----- Fin de la conversación -----
- Charls - dije con una sonrisa - ¿ te apetece quedarte aquí por unas semanas ?
- Claro , ¿ sabes ? eres la mejor .
- Lo sé - intentaba aparentar orgullosa pero la actuación no era lo mío .
Cuando terminamos de ver la película eran las dos de la mañana así que nos íbamos a dormir , revisé mi móvil:
Estúpido-ex :
No eres idiota , eres genial , te amo princesa , buenas noches .
Lo apagué , no quería saber nada de Leondre , me metí en la cama , mi mejor amigo vino a darme un beso en la mejilla .
- Buenas noches señorita - dijo acostándose en la cama que estaba al lado de la mía .
- Buenas noches encanto - éramos tan amigos que le podía llamar así sin malentendidos .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''