* Narra Leo *
La iba a besar cuando mi móvil empezó a sonar , era una llamada , sabía quienes eran , aunque aún los tenía como número desconocido ya me lo sabía de memoria .
- Leo , coge - me dijo .
No me quedó otra opción , con las manos temblando descolgué .
- ¿ Hola ? - pregunté como si no supiera con quien hablaba .
- Ya sabemos que estas con la idiota - no hablaba .
- Leo , ¿ Están hablando de mí ? - no me había acordado y lo tenía en manos libres por lo que _______ escuchó todo , del miedo no pude colgar ni responder , ella enfadada cogió el móvil y dijo :
- Estúpidos , a mi no me llaman idiota .
- Si si , pues que sepas que tu noviecito está contigo para que no le peguemos , él no te quiere , nadie lo hace - empezaron a reírse , ella simplemente deposito el aparato en mis manos .
* Narra Charlie *
Vi a _____ salir corriendo llorando , deje a Molly y a Charlie solos .
- Me tengo que ir .
- Nooo - dijo Molly .
- Tú no sabes lo que ella es capaz de hacer .
En un rato llegué a su casa , la puerta se le había quedada abierta así que fue fácil entrar y como pensaba estaba encerrada en el baño .
- Peque , ¿ estas ahí ?
Solo escuchaba sollozos .
- Sabes que yo te amo y no importa lo que Leo te haya hecho , estoy aquí para ti - iba a seguir hablando cuando un grito de dolor me interrumpió , allí empecé a llorar yo también .
- Por favor , para - grité , pero seguía escuchando gritos .
* Narra ____ *
No quería , en serio no quería , pero esto no dolería , ya lo había hecho varias veces al sufrir bullying , no me quería suicidar simplemente con el dolor físico olvidaba el emocional . Cogí la Guillete ,en mi mente conté hasta diez , escuchaba a Charls al otro lado de la puerta , no le hacía caso , cuando llegué al cero hice el primer corte y sin saber como ya tenía varios y las gotas de sangre se juntaron con mis lágrimas cuando todo se tornó negro .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''