* Narra ___ *
Suena el despertador y me levanto al contrario que el resto de los días alegre , volveré a ver a Leo , voy a desayunar , mi madre tampoco está , ya tengo por costumbre verla solo el fin de semana , hago mi rutina de todos los días , es decir , lavarme los dientes , maquillarme peinarme y vestirme [ ropa en multimedia ] .
Cogo la mochila y comienzo a caminar hasta llegar al instituto .
* Media hora antes Leo *
Me derpierto y me levanto aún peor que los días que sé que voy a recibir una paliza porque en realidad lo es , hoy no tengo ganas de salir de mi casa , pero lo hago después de hacer lo que hace todo el mundo : vestirse, peinarse , desayunar , lavarse los dientes ...
Voy andando al instituto y cuando llego el '' líder de los matones me habla'':
- El juego tiene que empezar .
- Hoy mismo lo hará - mis ojos se empiezan a cristalizar mientras sigo andando pero contengo mis ganas de llorar cuando llega ____ y muy alegre se sienta en un banco , con la mano me indica que me siente al lado y me cuenta cuanto le está gustando un libro que está leyendo me parece interesante lo que me está diciendo así que pretendo leerlo , normalmente no leo mucho pero nunca está mal empezar .
Entramos en clase , siempre he sido buen estudiante así que presto muchísima atención a los profesores , en el recreo ___ y yo solo hablamos de lo pasó durante el día , y después terminamos las dos últimas clases , por fin termina las clases del viernes , vamos paseando juntos , y decido hablarle :
- ¿ Quieres quedar con migo a la tarde ? Es decir , bueno , no se ....
- Claro - me interrumpe - pero a las cinco que antes voy a hacer los deberes para el fin de semana .
- Muy trabajadora - los dos nos reímos .
Llega el momento de despedirnos , nos damos un abrazo y cada uno se va por un camino .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfic'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''