36

509 40 12
                                    


* Narra ____ *

Tras varias horas en el avión llegué a mi destino , allí me esperaba mi madre .

El encuentro fue bastante emotivo ya que llevaba más de un mes sin verla .

- Estoy tan contenta de que estés aquí - me dijo .

- Yo también - contesté .

Acto seguido nos subimos en el coche en el que nos dirigíamos a la casa en la que estaría por dos semanas .

Al llegar pude observar que era una casa preciosa [ multimedia]

- ¿ Está es tu casa ? - pregunté incrédula .

- No , pero si es la casa en la que pasaras los siguientes días .

- Entonces , ¿ De quién es ?

- De Sheila .

Oh , claro , Sheila , su mejor amiga .

Avanzamos hacia la entrada y Sheila ya nos estaba esperando en la puerta . Ella y mi madre se abrazaron como si llevaran años sin verse , aunque la verdad es que ocho meses es bastante tiempo .

- Hola ____ ,  ¡ Cuánto has crecido ! Un gusto estar contigo .

- El gusto es mío - respondí .

Pasamos dentro de la casa .

- Bueno - dijo Sheila  - como seguramente sabrás tengo un hijo y una hija , Jace , el mayor , está en casa pero Nora hoy está en casa de su amiga , llegará mañana .

Pronto conocí a Jace , es un chico encantador de mi edad , él es bastante alto , moreno y tiene unos envidiables ojos azules .

Me acompañó a mi habitación .

- Esta será tu habitación , ahora te dejo sola , supongo que quieres descansar - dijo dirigiéndose a su cuarto , que estaba al lado de la mía .

Acomodé mi ropa en el armario en el que pasaría la siguiente semana y al acostarme me quede dormida .

Pasarían aproximadamente tres horas cuando Jace me despertó para avisarme de que iban a cenar .

La cena fue agradable , eran una familia simpática y graciosa , seguro que con ellos los días se me pasarían volando .

Ahora me encuentro recostada en mi cama cuando me acuerdo de que no he revisado mi móvil , tenía seis mensajes de WhatsApp


* Conversación de WhatsApp *

Leo : ____ , ¿ Llegaste bien ?

Leo : ¿ Por que no respondes ?


Leo : Está muertaaa .

Molly : Leo , tranquilízate .

Leo : Tenemos que ir a buscarla , rápido .

Charlie : ____ por favor , contesta cuanto antes para que Leo se calle un poco .

Yo : Hola chicos . Leo , estoy bien , simplemente un poco cansada , mañana os hablo .

Todos : Vale , descansa .

* Fin de la conversación *

Acto seguido , me dormí .


143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora