19 [ Maratón 2\3]

781 50 0
                                    

* Narra ____ *

En el parque se encontraba Harvey y Leo , por unos segundos todos estuvimos en silencio , una situación demasiado incómoda , pero para que esto no se prolongara Charley habló :

- Hola Har - saludó por su apodo a Harvey mientras hacían una especie de saludo raro .

- Charls , el es mi amigo - Charlie pronunció el nombre de mi ex - ¿ os conocéis ? - preguntó el Har .

- Sí , nos conocemos - habló Leo .

- Bueno ... cambiando de tema ... Charlie ¿ Quien es tu novia ?

- No es mi novia - comenzó a explicarle .

- De hecho , es la mía - Leo se iba acercando cada vez más a mí .

- Leo , ¿ Sabes lo mal que me haces sentir ? Yo confié en ti , acepté ser tu novia cuando tu propuesta era solo un juego ¿ Pensabas que podrías aprovecharte de mi ? - lo miré con odio - Charls , ¿ Podemos volver a casa ?

- No hace falta - Harvey no dejó que mi mejor amigo me contestara - vienes con migo y con Charlie y a Leo no le hablas y en cualquier caso , pasar tiempo juntos os puede ayudar a arreglar lo ocurrido , si te lo estás preguntando , si , sé todo lo que paso , él - señaló a Leo - me lo ha contado .

- Me parece bien la idea de estar con vosotros pero con Leo no hay nada que arreglar - me puse al lado de Charlie y los acompañé a la zona donde se practica skate .

- Bueno , yo les esperó aquí - señalé hacia un banco .

- No , ya hemos hablado de esto , yo no he traído dos patinetes para nada - amenazó Charlie .

- Pero no sé - repliqué .

- Yo te enseño - dijo Leo .

- Tú no me hables - le contesté y me acerqué a Charlie - es que tengo miedo a caerme - susurré en su oreja .

- No dejaré que eso te pase - susurró de vuelta , al final me convenció y me fui con ellos .

143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora