* Narra _____ *
FLASHBACK :
Xx : Te voy a llevar a un sitio muy especial .
Yo : ¿ En serio ? Tengo muchas ganas Jase .
Jase me llevó andando hacia un parque , cruzamos el parque y me llevó a un jardín solitario . Él empezó a subirme la falta .
Yo : Por favor para .
Jase : ¿ Es que no te gusta ? - consiguió subirme la falda demasiado .
Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas .
Jase : Eres una cría .
Yo lo empujé , me bajé la falda y me fui corriendo .
FIN DE FLASBACK
Leo se acercó a mí .
- Lo siento por lo del helado , era una broma - estaba apunto de llorar .
- No , tranquilo , estoy bien .
- ¿ Segura ?, si quieres podemos volver .
- No , está bien , ¿ adonde quieres ir ?
- Primero esto - me tapó los ojos con una venda , estuvimos diez minutos andando , yo me la pasaba gritando que me iba a chocar y preguntando a donde me llevaba , él riéndose de mi y diciéndome que fuera paciente . - vale , te puedes quitar la venda .
Estabamos en un jardín muy bonito , había muchas flores y sobre la hierba un mantel de cuadros con una cesta encima .
- Es precioso , gracias - le dí un abrazo .
Pasamos la tarde allí , hablando de muchas cosas diferentes y cuando empezó a escurecer Leo se acostó sobre la hierba .
- Por la noche , me gusta ver las estrellas - dijo .
Imité su posición .
- El cielo está bonito - comenté .
- Como tú - una sonrisa se dibujó en mi cara , Leo me dio la mano , estuvimos un rato así , en silencio , pero no era un silencio incómodo , simplemente ese momento no necesitaba palabras .
Nos incorporamos y recogimos todo , íbamos andando de la mano .
- Ha sido un rato muy agradable - no lo decía para romper el silencio ni por ser amable , lo decía por que era lo que sentía .
Eran las diez y media cuando ya estábamos llegando a mi casa , eso significa que mi madre aún no había llegado .
- Gracias por todo , hasta mañana .
- Espera - me cogió la mano - yo quería preguntarte ... ¿ Quieres ser mi novia ?
- Claro - estaba muy feliz , Leo me gustaba mucho . En ese momento me besó , fue un momento mágico . Después del beso entré en mi casa .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''