20 [ Maratón 3\3]

614 49 4
                                    

* Narra Leo *

Yo sabía que ______ vendría con Charlie por eso le dije a mi mejor amigo Harvey que lo acompañaba , yo aún la quería y haría lo que fuera por recuperarla .

Mientras Har y yo practicábamos algunos trucos nuevos observaba lo bonita que se veía ella practicando con Charlie , si en verdad era la primera vez que hacía skate se le daba bastante bien , lo único molesto de la situación era que ella y su amigo parecían novios .

Después de más o menos hora y media en el parque Har preguntó si nos apetecía ir al Starbucks , todos aceptamos .

* Narra _____ *

Creo que habíamos estado allí más de una hora cuando el amigo de Charlie preguntó si nos apetecía al Starbucks , yo accedí , la verdad , yo no era Hipster ni tenía nada en contra de ellos , simplemente no seguía las estúpidas modas que ponía la sociedad pero ... ¿ A quién no le apetece un Caffè Latte  ? Era mi preferido y evidentemente el que pedí , para no estar sentados en una mesa decidimos tomárnoslo mientras dábamos un paseo y nos acercamos a la playa desde ahí se podía ver el atardecer .

- Se ve ... bonito - comenté .

Todos asintieron , estuvimos observando el atardecer en silencio hasta que Leo hablo :

- ¿ Podemos hablar ? - dijo refiriéndose a mi .

- Si no estropeas el momento ... creo que podríamos hablar - afirmé .

Nos alejamos un poco de nuestros acompañantes y él empezó a hablar .

- Sé que no me crees y que estás enfadada , no te voy a molestar más con eso pero ... ¿ Crees que podrás perdonarme ? - me agarró de la mano .

- Leondre , solo pasó un día , mañana en el instituto volverán a molestarme y volveré a estar sola eso va a doler ¿ sabes ? y va a ser solo por tu culpa - no quería llorar delante de él .

- Lo sé , igualmente estaré a tu lado , ¿ vale ?

No sabía que contestar y tampoco tuve oportunidad de hacerlo por que aparecieron los demás .

- Es tarde y mañana tenemos escuela , es mejor que nos vallamos - comentaron , tenían razón así que nos despedimos y cada uno tomó el camino hacia su casa .

143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora