6

986 69 5
                                    

* Narra ___ *

Al llegar a mi casa no tenía hambre así que directamente me puse a hacer los deberes , siempre los hacía el viernes para tener el resto del fin de semana libre . Hoy tenía que hacer matemáticas y historia , matemáticas me gustaba y por eso terminé rápido , en historia tarde bastante más . Sin darme cuenta eran las cinco , revisé el mobil :

* Mensaje de Leo *

Se me había olvidado preguntarte cual es tu casa : D

Sonreí porque era verdad , quedaramos en que me pasaría a recoger y no le había dicho cual era mi casa , le envié un mensaje con la dirección y me fui a cambiar [ ropa en multimedia ] .

Escuché el timbre , era Leondre , abrí la puerta y él se quedó mirándome .

* Narra Leo *

Cuando ____ me abrió la puerta me quedé sin palabras , estaba preciosa  , creo que me gustaba un poco ... bueno , en realidad sé que me gusta , dicen que cuando estas enamorado sientes mariposas en tu estomago , mierda de metáfora , aquello eran abejas asesinas .

- Hola - dijo , y me hizo reaccionar .

- Estás muy guapa - mirándola de arriba a abajo.

- Gracias - río por lo bajo - tú igual .

La agarré de la mano y la llevé hacia el parque donde tenía una sorpresa para ella .De camino compramos unos helados , ella de vainilla , yo de chocolate .

- Estás manchada - era mentira .

- ¿ Donde ? - preguntó mirando por su vestido .

- Aquí - dije empujando su helado contra su cara .

Ella se limpió y sin previo aviso me hizo lo mismo a mi , comenzamos a correr , hasta que le pillé y habíamos llegado al parque , aunque no todavía a la zona a la que yo la quería llevar , pero empezó a llorar .



143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora